YouNow: El streaming de video que hace ganar dinero

Cuando uno cree que lo ha visto todo en la web se encuentra con algo que nos deja boquiabiertos, ya nos ha pasado y nos seguirá pasando. A conocemos youtube, una de las redes sociales mas grandes y populares de todo el mundo, una red social donde muchos van a hacer dinero con su contenido único y entretenido, pero además de youtube hay muchas otras posibilidades para ganar dinero en la web con los videos.




El streaming es una de las nuevas tendencias para captar público en la web, al parecer a la gente le gusta la interacción en vivo con sus personajes favoritos, personajes que nacen en la misma web. Es asi como llegamos a YouNow, un sitio para streaming que es la sensación entre el publico mas joven y donde el dinero se gana sin tener que hacer publicidad de nada.

Aquí la cuestiones mas directa, y al parecer es como un juego en donde uno compra paquetes de likes para regalar a nuestros locutores favoritos, incluso podemos hacer donaciones de dinero. Imagínese la cantidad de dinero que podría hacer el más famoso del artista de esta red, por allí se estima que hasta 2 mil dólares se puede hacer en un mes. Dinero que no se hace necesariamente pro la cantidad de personas que nos ven sino por la cantidad de esas personas que están dispuestas a dar donaciones. Habría que pensar que contenido es lo suficientemente bueno para que alguien nos patrocine el canal, pero con lo que he visto en YouNow no se necesita gran cosa para atraer gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *