Videomail, nueva estrategia de marketing

gmail-iosSiempre estamos en la búsqueda de nuevas herramientas para trabajar en la web, en específico para la promoción de nuestros productos y servicios, se trata de captar la atención de cliente de una manera innovadora, se habla hasta el cansancio del elemento diferenciador.

Un elemento que cada dia se hace mas difícil de hallar pues con cada tendencia se satura su uso y debemos inventar algo nuevo. Ya hablábamos del e-mail marketing, una estrategia que vuelve a tomar fuerza para el mercadeo en la web, a la que se le han introducido algunos cambios.

Sabemos que el video es el formato publicitario que mas fuerza tendrá en el futuro cercano y se está tratando de darle uso en todos los espacios posibles. El mercadeo a través de correos no se queda atrás y se plantea la posibilidad de enviar videos, o enlaces a videos, a través de estos medios.

Sin dudas el elemento diferenciador está garantizado, uno no acostumbra a recibir videos por este medio, podría ser algo que lleve al éxito a nuestras campañas de publicidad y mercadeo.

No debemos montarnos nada muy difícil, la idea del Videomail es hablar en confianza con el que lo recibe el mensaje, que se vuelva mas humano el mercadeo, algo como el Telemarketing pero con la posibilidad de elección de si queremos recibir el mensaje o no.  Como elemento diferenciador es una gran idea, habría que ver cual es la respuesta de la audiencia, ¿estaría usted dispuesto a ver videos publicitarios que lleguen  a su bandeja de correos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *