Viajes y recuerdos

gran-hotel-peniscolairse de viaje es una experiencia muy bonita, incluso cuando el viaje ha sido muy disparatado, cuando uno recuerda tiene la capacidad de volver lo malo en algo gracioso, en una experiencia más, ese es el punto en que uno agradece todo lo que ha vivido. Cuando viajamos en grupo, puede ser en familia o con amigos y nos reunimos después de un viaje, nunca falta la pregunta, recuerdas? Ese recuerda es lo mejor que nos puede pasar porque es una invitación a revivir toda la experiencia de viaje.

Decía yo que era muy bueno viajar aunque el viaje fuese disparatado, pero cuando sale todo mejor de lo que uno había planeado, el recuerdo que se genera es un más fuerte, más duradero. tenemos por ejemplo peñiscola, una zona en España en donde uno se la pasa muy bien a la orilla de la playa, no sólo los hoteles de peñiscola son muy buenos y marcan la diferencia con otras experiencias hoteleras previas, sino que despertar con el mar de fondo es algo que uno aprende a valorar.

Se tiene muchos recuerdos de peñiscola porque también hay mucho que ver y que visitar sobre todo si se acerca en una fecha como el fin de año, peñiscola es un pueblo muy dado al turismo, es por eso que uno logra esa buena combinación entre descanso y entretenimiento. Viaje y reúnase luego con sus compañeros de camino, los recuerdas no faltarán y usted sentirá como vive de nuevo. No se permita recibir más postales de la gente que viaja, sea usted el que colecte recuerdos de lo vivido.

Más allá de un souvenir

turismo4El mejor regalo de un viaje, sin dudas son los recuerdos y las experiencias que acumulamos, los regalos materiales son solo algo que afianza el recuerdo en nuestras mentes. Lo curioso de todo esto es que existe un gran negocio en la compra venta de recuerdos de un viaje, no existe lugar en el mundo donde no haya la menos una tienda en donde vendan recuerdo, de hecho la encontramos en los lugares mas estratégicos.

La venta de recuerdos en los destinos turísticos es parte del negocio y le genera buen ingresos a los que habitan allí, además de poder llevar su arte a todo el mundo. Siempre hay un poco de arte y cultura en estos recuerdos que uno compra en los sitios históricos, nunca encontraremos dos destinos co el mismo tipo de suvenires. Por lo genera se expresa la cultura en los recuerdos estamos hablando desde esculturas, hasta llaveros y las famosas camisa de yo estuve en… todo esto tiene buena salida con los turistas.

Es necesario comprar recuerdos de nuestro viaje? Mas que necesario es una tradición y ayuda a os habitantes del destino que de seguro hacen un esfuerzo por brindarnos una estadía por demás agradable, por tanto creo que siempre es bueno llevar algunos recursos. Por lo general uno no compra recuerdos para uno, como les dije, nuestro mejor recuerdo esta en la experiencia vivida, pero si que compramos recuerdos para regalar y eso suele ser un gesto muy agradecido por aquellos que no pudieron ir.

Los recuerdos serán nuestro tesoro

Recordamos todo lo que viajamos, de hecho, es de lo poco que nos queda cuando ya estamos viejos; a nuestra muerte n nos llevamos el dinero sino lo vivido. No es que quiera ser alarmista, pero es hora de plantearnos que estamos haciendo con nuestras vidas, es hora de preguntarnos si hemos visto y vivid todo lo que hemos querido y en el caso de que la respuesta sea negativa, debemos preguntarnos que estamos esperando. Uno debe hacer las cosas cuando las siente necesarias, uno debe viajar en el momento en el que el cuerpo se lo pide, asi como comemos cuando sentimos hambre.

A todos nosotros nos pide el cuerpo salir a explora, si usted n lo siente, probablemente este mesuro, de otra manera no se justifica una carencia de ganas de descubrir cosas nuevas. Los viajes nos dan algo que no nos puede dar nada más, ni siquiera el dinero; los viajes nos dejan los recuerdos de lo vivido, para muchos, su mayor tesos. cada quien atesora algo distinto, pero cuando uno ya no tiene fuerzas para seguir recorriendo el mundo solo que los recursos de lo que hemos podido hacer, seria muy triste que uno llegase a viejo y no tuviese historias que contar, no tuviese recuerdo de momentos interesantes de su vida.

Viajemos ahora que podemos, ahora que somos jóvenes y estamos en la capacidad de apreciar lo que nos regala el mundo, para luego pude ser muy tarde. Muchas veces uno necesita una llamada de altera que nos despierte del letargo, que nos recuerde que estamos vivos.

Invierte en los recuerdos que perdurarán eternamente en tu memoria

Ante las continuas alzas y bajas de mercados nuestro dinero pierde valor continuamente, por lo cual no debemos invertir de inmediato en situaciones que sean importantes para nosotros o en negocios que tengan buenas perspectivas para el futuro. Lo importante es darle un uso rentable a nuestro dinero y lo más pronto posible para poder comprar hoy lo que no vamos a poder comprar mañana por la continua pérdida de poder adquisitivo. Invertir en viajes y recuerdos pueden ser una excelente alternativa en la cual invertir tu dinero, sabiendo que las experiencias que disfrutas durante tus viajes de vacaciones jamás se repetirá probablemente, Y durarán por toda tu vida.

Los recuerdos y las experiencias son situaciones que nada ni nadie te las podrá quitarte tu memoria, de la crisis económica Y un futuro desesperanzado el que no se esperan que sucedan buenas perspectivas de crecimiento. Viajar un destino que te cause placer o que  hayas tenido en mente desde hace tiempo sería la manera más positivas de invertir tu dinero lo más pronto.

Inclusive, con tantas oportunidades para planificar viajes, la internet te propones excelentes opciones para ahorrar dinero con paquetes y planes turísticos a precios muy diversos, que tienen todo incluido en algunos casos. Buscando en la agencias de viajes virtuales y en los portales de viajes y turismo, encuentra información a montón de los costos y sus características para que escojas el que más se adapta a tus expectativas. Puedes contar con una gran gama de servicios que incluyen el alojamiento, traslados y visitas a lugares impresionantes.

Que ver de Incubadoradenegocios.com

Ofrecer productos donde sabemos que nos prestarán atención

La gente tiene una idea bastante clara de la publicidad, a veces es uno, el que planifica la publicidad quien se pone a plantear situaciones extrañas, quizá queriendo innovar. Para los que llevan haciendo negocio muchos años atrás es claro donde deben hacer publicidad: en donde sepa que van a ver

Creación de páginas web, de vuelta al principio

Volvamos un momento a las bases del Internet y es que vale la pena recordar cómo es que se hace para tener una página web, hoy cada día más proyectos económicos incluyen una página web. Hay personas que son muy ambiciosas en este sentido, no sólo desean tener una página web sino que desean que

Anuncios de productos para adelgazar

El ser humano es de naturaleza vanidoso y por eso siempre busca bien. quizá no sea una regla general que se pueda aplicar, pero muchos de nosotros hacemos dieta  ejercicio para vernos bien, mucho mas ahora que uno ve en la web esa cantidad de hombres y mujeres con cuerpos envidiable que pone el listón

Emprendemos porque creemos en nuestras ideas

El razonamiento de los que emprendemos es bastante lógico, muchas veces emprendemos porque estamos cansados de trabajar para que las ideas de otros sean las que se hagan realidad. Eso es lo que pasa hoy en dia, y ha pasado siempre, cuando uno entra en una compañía puede que haya estabilidad, peor

Variedad de formatos para compartir un contenido en la web

Hoy en día tenemos una noción más clara de como se hace el mercadeo de productos y servicios en la web,  sabemos que debemos enfocarnos en el cliente más que en el producto  y para eso nos basamos en publicaciones con un contenido de alto valor para nuestra audiencia.
Visto así parece muy sencillo,

Plan de publicidad de un producto

Si tenemos un producto que queremos introducir en el mercado, debemos planificar como le haremos promoción. Como tal, existen muchas acciones que podemos tomar, algunas son más viables para nuestro negocio que las otras.
El plan de publicidad de un producto debe contemplara muchos aspectos, como por

Aplicaciones móviles, otra manera de montar una tienda virtual

Todos los estudios reciente acerca del uso del internet hablan de la preferencia de los usuarios por navegar desde teléfonos móviles y otros dispositivos, el uso de computadores esta siendo dejado a un lado y esa debe ser la voz de alerta que nos lleve a revisar nuestra actuación en la web. Ya se

5 sentidos en la publicidad

El ser humano tiene 5 puntos que sirven para ser estimulados, los sentidos es por donde se nos seduce, en el caso de la publicidad es por donde se nos llama a la acción. Dependiendo del medio uno puede usar todos los sentidos o solo algunos para convencerá  alguien de probar algún producto o una

Facebook, una red cada dia mas comercial

Uno como empresa va a as redes sociales a exponer sus ideas y sus productos, muchos de nosotros plantea estrategias distintas para cada una de estas redes y de manera general el trabajo es sencillo. No significa que uno no tenga que esforzarse, pero la verdad es que los objetivos se pueden alcanzar en

Utilizar la web para ganar mucho dinero

En la web hay muchas formas de obtener una gran cantidad de dinero, y una forma de hacerlo es mediante la creación de una página web, para lo cual es muy importante considerar el hecho de que el diseño de la pagina web, así como su contenido, debe ser el mejor, es por ello que hoy en día muchos

Oficinas remotas con internet

Hemos visto como si es posible que la gente tenga una oficina remota en su casa o en cualquier parte donde este, esto gracias al Internet que nos une con hilos invisibles dónde se transmite mucha información por fracción de segundo. Hemos avanzado tanto que nuestra presencia en el puesto de trabajo

ORGANIZACIÓN DE UNA EMPRESA

La Empresa Florerias Seguir algúno de los Varios Modelos de Organización existentes y Más Comunes, Que le favorezca en do Medio.
Existencial basicamente dos Formas de Organización, la Una en sí Basa En Una Comunicación horizontal, Donde los Miembros de la Empresa trabajan en Equipo, LA TRANSMISION

Competir en el DF con publicidad gratuita

La publicidad gratuita es una estrategia ampliamente utilizada para el desarrollo efectivo de una gran cantidad de negocios en mercado importantes como lo es el de la ciudad de México en el Distrito federal, y es que este mercado es muy popular y atractivo para invertir, pues, además de ser grande,

La publicidad web es una buena excusa para montar un negocio

La publicidad en el internet es una buena excusa para montar un negocio, si se fija, aparte de la publicidad, necesita una idea millonaria, pero me imagino que eso ya lo tiene resuelto, todos tenemos una idea que creemos que puede cambiar al mundo. No tenemos, ni siquiera que llegar a ese extremo, si

Negocios que necesitan mucho más que publicidad tradicional

La publicidad tradicional ha sido utilizada por mucho tiempo en una gran cantidad de negocios con mucho éxito, pero este tipo de publicidad no solo se ha convertido en un tipo en la base de la publicidad moderna, la cual utiliza las nuevas tecnologías para lograr sus propósitos, especialmente cuando

Las redes sociales, perfectas para emprender negocios

Con la llegada de las rede sociales son muchos lo éxitos que se han tenido en el mundo de los negocios, es por esta razón que hoy en día se busca que los negocios puedan estar presentes en dichas redes, y una forma clara de lograrlo es haciendo que publicidad en ella, ya sea mediante anuncios o publicando

Evolución: de Startup a negocio rentable

Uno de los objetivos mas a largo plazo de todo negocio es ir evolucionando y convertirse en algo incluso mas grande de lo que uno hubiese imaginado, pero debemos tener claro que por algo debemos comenzar. Los startups, son la primera estadía de todo negocio, en ese momento no tenemos mucho mas allá

La web: una máquina de producir dinero

Cada dia es mas las personas que vienen a emprender a la web, traen sus propias ideas o imitan las ideas de los otros, lo cierto es que cada negocio exitoso en este medio significa dinero. La web es una maquina de dinero, aquí a diario se hacen transacciones monetarias de distintos tipos.
Algunos de

Crowdfunding; personas con dinero; personas con ideas

El emprendimiento tiene un gran enemigo; la falta de dinero. Imagínese usted cuantas buenas ideas y proyectos no llegaron a ver la luz solo porque quienes la tuvieron en mente no tenían dinero para desarrollarla. Es una pena que las buenas ideas se pierdan por como el dinero y creo que es por eso que

La calidad hace la diferencia cuando consumimos

Sin dudas, lo que determina que una empresa tenga éxito o no es la calidad con que trabaje, lo demás no imposta tanto. Cuando se hacen cosas de calidad siempre hay probabilidad de tener éxito, no pasa lo mismo cuando uno hace las cosas con cierto grado de mediocridad. Es muy importante dar lo mejor

Miopía, Lo que no logramos ver cuando hacemos marketing

Uno busca en el internet y suele encontrar nuevas teorías y conceptos para caracterizar el mercadeo digital, recordemos que este tipo de estrategias apenas esta naciendo y aún es mucho lo que se experimenta en este campo. Lo primero que ha caracterizad al mercadeo en la web es el enfoque con respecto

Personalización de la web

todo el que hace vida en la web, que hoy en dia es la mayor parte del mundo, debe tener esa sensación de que cada dia el internet se hace mas personal, uno entra en este medio que nos da acceso al mundo, pero no se siente como algo ajeno, mas bien es algo muy de nosotros.
Lo digo desde mi experiencia

Humanizar redes sociales hace nuestros negocios más exitosos

Hablemos un poco de cómo ha ido evolucionando el uso de las redes sociales para los negocios, y es que cada dia venos que mas empresas y nuevos proyectos se unen a esta tendencia para acercarse a su target. Esta tendencia abrió una necesidad en los usuarios de estas redes, muy probablemente con el

Descripción de productos y servicios con más que palabras

¿Qué es lo primero que se nos viene a la mente cuando se nos habla de descripción? palabras, por lo menos ese es mi caso, pero al web esta cambiado ese habito; la descripción puede y esas que palabras.
Hoy en dia las imágenes y videos son una tendencia para la transmisión de la información en

Educación y capacitación para emprendedores de la web

A muchas personas de las que hacen uso del internet para hacer negocios, comprar y vender, les preocupa las acreditaciones de la contra parte, todo sabemos que estamos expuesto a fraudes y demás, pero no solo de índole monetario, sino personas que en verdad no sean lo que dicen ser. Uno puede colgar

Tendencias promocionadas ¿qué valor tienen?

Cada dia uno ve como en las redes sociales se trata de monetizar la publicidad; sabemos que uno puede entrar en estos medios sin pagar un centavo; sabemos que podemos implementar una campaña con recursos gratis, pero aun asi lo pago presenta sus atractivos.
No es una cuestión de ayer eso de ver como

Empirismo publicitario y empresas en la web

Desde siempre la publicidad ha tenido un carácter empírico, no todas las empresas recurren a profesionales para que gestionen su imagen ante los medios, mucho del trabajo es auto realizado y cuando se trata de la web es aun mas evidente. Quizá en los medios tradicionales no se note tanto el empirismo

Trabajar desde casa, un concepto que se ha hecho famoso

Man Wearing Dollar Sign Glasses — Image by © Grove Pashley/Corbis Desde que se establecieron las nuevas maneras de comunicarnos a distancia se hizo famoso esto del trabajo en casa, hoy es una de las etiquetas más buscadas en las

Marketing viral, tipos y funcionamiento

A diario en la web se habla del marketing viral, unos están a favor otros en contra, pero la verdad es que es la mejor manera de que nuestros objetivos se vean realizados en la web y en las redes sociales. Se ha extendido tanto el tema que hoy en dia contamos con tipos de campañas de mercadeo viral

Actualizaciones web que mejoran nuestro negocio

Cada dia el internet y los motores de búsquedas nos sorprenden con los avances en la tecnología, muchos de estos avancen mejoran nuestra calidad de vista y la experiencia en la web además de significar muy buenas herramientas de negocios. Hace casi nada google anuncio la posibilidad de hacer recorridos

Espacios gratuitos en la web y como rentabilizarlos

La tecnología del internet ha marcado un antes y un después en la manera en que se hace publicidad, es tanto así que hoy son mas y mas los que se animan a emprender gracias al apoyo publicitario que ven en la web, ¿sin publicidad como podríamos llegar al público? Sería una misión imposible.
Aparecen

Planificación de estrategias empresariales en la web

Se hace necesario hacer un alto en las explicaciones de cómo hacer publicidad y mercadeo en la web para hablar de algo que es aun más determinante para ser exitosos, la planificación. Si, estamos ansiosos por poner en practica todo lo que hemos aprendido, pero créame que puede ser una perdida de

Branding, construyendo una marca

Queremos montar nuestro propio negocio, emprender , pero para eso debemos conocer las bases de la publicidad y del mercadeo, eso que nos hará ganar dinero. En esencia cada nuevo negocio debe estar dotado de una propuesta diferente a la que ya encontramos en el mercado, cada nuevo negocio es una alternativa

Negocios sin inversión inicial

Siempre es atractivo poder comenzar un negocio con apertura gratuita y gracias a la web hoy, esto, no es un sueño. No le digo que usted no tenga que invertir algo, el tiempo será algo que se invierte para poder montar un negocio, pero quizá tenemos más tiempo que dinero. Lo que necesita para su negocio

Las caracteristicas de los compradores de casas

Hay algo que tenemos que tener claros cuando estamos definiendo el negocio del amueble, un algo que tiene que ver con los clientes, y es que todos, sin excepción son quisquillosos al escoger, no se de donde pueden salir tantos peros juntos, pero lo logran.
Lo más común es que una persona que compra

redes sociales y empatía con la audiencia

El internet ha gustado mucho para hacer negocios y la razón es que se puede medir cuan buena es la acepción de nuestra presencia por el público, cada red tiene su sistema para hacerlo. Tenemos por ejemplo el instagram, que mide nuestra popularidad a corazones,  esa es su manera de expresar que lo

Negocios en tiempos difíciles

Hablamos del emprendimiento desde la mejor de la situaciones como si fuese el único tiempo en que podemos hacerlo, pero la verdad es que no podemos dejar que llegue un buen momento en la situación económica para poder iniciar nuestros proyectos…
si, si la situación económica es buena, uno tendrá

Publicidad en la web, métodos alternativos

La actualidad del internet nos habla de la publicidad paga como método para posicionar un negocio y tener un éxito casi seguro para nuestras empresa y cuando uno habla de publicidad paga es inevitable pensar en  la publicidad en motores de búsqueda o quizá en la publicidad paga de facebook o el

PUBLICIDAD GRATUITA EN REDES SOCIALES

En nuestro mundo moderno las redes sociales han revolucionada tanto a jóvenes como mayores, hay personas que diariamente acceden a sus cuentas para chequear los post de sus amigos en línea y muchos no tienen computadora en sus hogares incluso acceden desde cyber públicos o sus celulares.

Allí

Consejos para hacer publicidad de casas en la web

Hacer publicidad inmobiliaria se ha hecho una constante en la web, algunos de los que mas saben del tema son capaces de dar hasta cien consejos ara que la publicidad sea efectiva, aunque podríamos resumir esos consejos a unos pocos. Lo primero que debemos entender es que hay dos vías para hacer publcidad,

Herramientas que nos aperturan al mercado de casas en el DF

En la actualidad el Internet se ha convertido en un aliado indispensable en el transcurrir de los días, pues no solo complementa a los individuos aportando información veraz y en tiempo real o permite la interacción de las masas, sino  también porque ha servido como trampolín para los negocios

Presencia comercial en comunidades mas concurridas del internet

En esta ocasión hable un poco de estrategias para conseguir dinero haciendo uso del internet, no todo puede ser trabajar con el internet, con publicidad y cosas por el estilo, también se puede, como empresa, sacar el jugo a los recursos en la web. Las redes sociales, en especifico, es de lo que hablaremos,

Regiones para hacer buenos negocios de inmuebles

Hablemos un poco del negocio de los inmuebles pues estamos viendo un creciente interés en el tema, sobre todo en países como México en donde se habla de un gran momento para este modelo de negocios. La acción que nos marca nuestros instintos más básicos es que uno haga negocios en donde hay más

Características de una tienda virtual

Hablemos un poco de las tiendas virtuales  ya que hemos visto una gran proliferación de estas, lo primero que debemos reconocer es  a que llamamos tienda virtual. Hoy en día se ha tomado la costumbre de llamar tienda virtual a todo lo que `parece una tienda en la web, estamos hablando desde portales

Anuncios para hacer promoción de casas

Podemos vender muchas casas sin hacer muchos esfuerzos para su promoción, hoy todos estamos dándole un uso distinto al internet y los anuncios. Fíjese que no se hace para nada difícil, solo se necesita el material para colgar el anuncio y dejar que haga efecto, lo cual es sencillo debido a lo nutrida

Números que nos interesan en nuestro negocio web

Hoy en día son muchas las empresas que usan las redes sociales y las paginas web para mostrar negocios, la verdad es que una gran mayoría no sabe ni quien esperar de ello pero lo hacen porque han visto una tendencia. Déjeme decirle que si, es una tendencia de los negocios, pero que debe hacerse con

Buenas recomendaciones para pasar tus vacaciones en peñiscola

Al ir a Peñiscola no solo te sentirás maravillado por sus majestuosos paisajes y lugares que visitar, también podrás disfrutar de un extenso y variado mercado hotelero, ajustado a todos los presupuestos. Entre la muy variada oferta de hoteles en peñiscola se encuentran: Hotel PortoCristo, con unas

Ser competitivos en negocios web en simples pasos

Hoy en día es inevitable que todos los que hacen vida en la web quieran ser competitivos, de hecho, quien no querría serlo? Quien se conformaría con ganar poco cuando pueden ganar mucho y hacer crecer su negocio? No debe existir en conformismo cuando uno habla de negocios.
Es muy común que muchas

Fuentes de información para la compra de casas

El internet, entre tantas cosas es un medio para conseguir información, y lo que he notado a través de los años es que muchas veces se comparte mas información en la web que en los otros medios de comunicación. Porque en la televisión no son tan específicos como lo es el internet? Por falta de

Dinamismo en la venta online de inmuebles

Es oportuno habar de publicidad inmobiliaria porque cada día mas las personas confían en la web para hacer sus consultas en este sector de la economía. Lo bueno del interne, como siempre lo he dicho, es que uno tiene toda una comunidad con la que puede interactuar para sacar mejor provecho de los

Casas para los nuevos tiempos

Por mucho que podamos decir de la evolución de la venta de casas siempre hay algo que las hace iguales,  se puede decir que, según la época,  las casas han tomado unas características distintas adaptándose a lo que uno busca y espera que sea una casa. Así vemos como antes todas las casas

SEO natural vs. publicidad paga

Los que tienen negocios en la web como portales, tiendas virtuales y por el estilo deben estar familiarizado con el termino SEO, que no es mas que optimizar nuestro portal para que los motores de búsqueda nos indexen de mejor manera; los primeros lugares son los mas deseados, pero nos conformamos con

Publicar y competir con anuncios gratis en grandes ciudades

La publicación gratuita de anuncios de negocios en grandes ciudades es algo que responde a intereses económicos y sociales para los comerciantes, la mayoría de los comerciantes saben que el mejor dinero lo pueden obtener en las grandes ciudades en las grandes metrópolis, porque es en las grandes