Valores de la publicidad

La publicidad es una gran herramienta para todos los negocios, es a través de los masajes publicitarios que uno se acerca a la gente y logra vender productos y servicios. Ahora bien, con la publicidad debemos ser muy responsables, porque por más que queramos vender mucho, debemos aceptar que el mercado tiene sus necesidades y que quizá uno no las satisface como el resto de las empresas.

No hay nada peor para una empresa que ser amarillistas con la publicidad, las ofertas engañosas hablan muy de los empresarios y por desgracia es algo que se ve muy a menudo. La gente hace lo que sea por llamar la atención del mercado y en ese proceso comienza a hacer falsas promesas y a adornar los productos y servicios para que sean más atractivos. Dentro de los valores de la publicidad no debería estar el engaño a la gente sino más bien la seducción del mercado usando una propuesta real.

Hoy en dia la publicidad es menos supervisada que antes, esto porque existen los avisos gratis en la web en donde uno puede ofertar todo lo que desee, incluso cuando no sea verdadero. El único perjudicado es el empresario que hace una oferta engañosa, porque quizá gane un cliente, peor ese mismo, al verse estafado, le dará una mala reputación y ese será el fin de nuestro negocio. Es tentador inventarse cosas para que mucha gente nos compre, pero mejor aun es trabajar para que el producto o servicio que vendemos sea tan bueno como el mercado lo espera, esa es la diferencia entre un negocio exitoso y uno fracasado.

Temas Relacionados publicidad

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: