Tu negocio web en solo un dia

anuncios-clasificadosLa publicidad engañosa es la que lleva a decir que se puede hacer un negocio en la web y su ingenuidad es la que lleva a creer que eso es posible. A veces no se trata de ingenuidad sino de la esperanza de poder hacer cosas con relativa facilidad, de una vez le digo que no vale la `pena; no vale la pena que usted busque cosas fáciles porque eso no deja ninguna retribución. Una vez aclarado de que no existen atajos para hacer negocios, si podemos decir que la web nos brinda las herramientas para montar el negocio que queremos, algunas veces esas herramientas de las que le hablo son gratuitas.

¿Es fácil? ni por error, si las cosas en internet fuesen fácil hoy todo el mundo tuviese un negocio exitoso y ganaría mucho dinero, y esa no es la realidad. Usted quizá pueda adelantar mucho en un dia, pero olvídese de comenzar a facturar productos y de ganar dinero, todo negocio debe pasar por un proceso de promoción, por ejemplo, en portales clasificados y eso no se da del dia para la noche.

Usted debe construir una marca y asociar una reputación a ella, esto no es como soplar y hacer botellas. quizá usted pueda internet montar un negocio en un dia, peor cuando vea que no tiene un plan, que no tiene estrategias y que probablemente ni siquiera tiene algo que ofreceré, entonces se dará cuenta de que no vale la pena y que es imposible de lograrlo. Mas bien plantéese cosas reales, cosas que pueda logara, poco a poco, pero que le deje un beneficio a la larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *