Tipos de publicidad en internet

La publicidad se puede clasificar según su fin y su mensaje, no toda la publicidad busca vendernos algo, a veces lo único que busca es recordar porque alguna vez hemos comprado ese producto. Sin dudas, muchos podrían inventarse clasificaciones con respecto a los tipos de publicidad en la web, peor hoy en dia existen estrategias tan variables que resulta mas factible decir que existe publicidad gratis y publicidad paga, aun asi hay mucho que hablar sobre el tema.

La cuestión con el internet, como ya lo había dicho, es que cada quien hace lo que quiera, y aunque existen tendencias, cada caso se mira desde lo particular. Por ejemplo, con publicidad gratis tenemos a las redes sociales y a los portales de anuncios clasificados, peor cuando llegamos al tipo de mensaje la cosa puede ser muy variada, puede que yo decida usar imágenes y otra persona usa videos o usa entradas en un blog.

Con respecto a la publicidad paga también hay mucha variedad, pues esta publicidad no solo se trata de los anuncios que uno ve en google, mas bien también los hay en facebook, en youtube, en paginas web, y en todos los sitios que usted pueda imaginar. Con publicidad paga podemos ver incluso recomendaciones de gente influyente en la web que hablan de una marca en específica y ese mensaje le llega a una gran audiencia que podría compara el producto. La web es el paraíso de la publicidad, de eso no cabe dudas, y cada dia vemos como las personas lo usan para hacer crecer su negocio.

Temas Relacionados publicidadinternet
- Comenzar un negocio con apertura gratuita de mercado en la Web - El papel de portales de anuncios en la venta de casas en México - Anuncios de casas en renta en Aguascalientes - Negocios: realidad versus ficción - Casas en nuestro vecindario ideal - Paginas que generan dinero - Que es target en publicidad - casas en venta distrito federal - Como hacer negocios en facebook - El negocio de los portales web - Frases de publicidad de productos

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: