Tiendas virtuales: negocio con base en la confianza

Con el comercio electrónico pasa algo muy interesante, como tal puede ser visto como un nuevo modelo de negocio. lo interesante, lo particular de estos negocios es que las partes que se ven involucradas en el negocio no están en el mismo lugar, no se ven a la cara, no se estrechan las manos, mas bien se trata de un negocio bastante impersonal , nos convertimos en números de clientes, en una orden de compra mas.

Sin embargo, estos modelos de negocios requieren de la confianza pro parte de los que compran, uno no sabe quien es el vendedor, uno no sabe si va a recibir el producto y mucho menos sabe si al momento de una queja alguien saldrá a dar la cara. Se pone mucha confianza en estos nuevos modelos de negocios en Internet, no hay que negar que hasta ahora la confianza puesta haya sido bien pagada con servicios de calidad.

Habría que analizar que es lo que hace que una personas tenga confianza en un vendedor que esta a kilómetros de nosotros y que fácilmente podría estar estafándonos, es allí donde entra la reputación, ahora bien, la reputación no se da del dia al noche, entonces los que tienen tiendas virtuales deben hacer una gran campaña para que la gente conozca de su seriedad. Creo que cada dia hay mas confianza, peor no tanto en el que vende sino en el medio, la gente está segura de que el internet le blinda contra todo fraude, aunque eso no sea del todo cierto.

Seguridad que te dan las tiendas virtuales

Las tiendas virtuales como ya se sabe son tiendas que nos facilitan las compras y nos evitan los traslados a varias tiendas físicas a obtener lo que buscamos, ahorrándonos tiempo y dinero y cómodamente lo podemos hacer desde cualquier sitio, llámese domicilio, trabajo, etc.

Al momento de decidirse a buscar y más aun a comprar en estas tiendas, muchos nos preguntamos si en realidad serán tiendas verdaderamente confiables y seguras. Es por ello que se le facilitan a continuación unas pequeñas recomendaciones que le sirvan para decidirse a realizar su compra o solicitud de servicio a través de ellas:

Estando claros con estas recomendaciones no dudes en realizar tu compra o si lo que quieres es montar tu tienda virtual, cumple con toda esa serie de requisitos, para que puedas obtener la seguridad y confianza del público en obtener tu producto o solicitar tu servicio.

Temas Relacionados negociosclasificados

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: