Servicios gratuitos para crear un videoblog


La web nos ofrece muchos recursos gratis y de buena calidad, como tal lo único que cobra internet es la publicidad y en algunos caso ni siguiera sucede, es por eso que muchas personas emprenden es este medio, parece como si no tuviésemos que invertir nada y si mucho que ganar. La verdad es que hoy en dia esto de los canales de video es muy popular para emprender y ganar dinero en la web, la mayoría de los prestadores del servicio no cobran por las suscripciones y por tanto es fácil crear un video blog.

de todos los recursos que tenemos a la mano el que mas conocemos en youtube, hoy en dia millos de personas entran en esta re tanto para mirar videos como para subirlos y ganar audiencia, no existe ninguna restricción para su uso, solo quizá  las restricciones en contenidos para un publico mas adulto. Youtube no es la única herramienta que se utiliza de manera gratuita, de hecho, en estos últimos años han aparecido muchas otras aplicaciones que nos invitan a compartir nuestras experiencias y conocimientos en video., eso si, de una manera mas fluida.

Aplicaciones como periscope y YouNow son aplicaciones en las que uno puede hacer transmisiones en vivo como una especie de blog en video, con la ventaja de que no tenemos que producir el video, más bien se transmite solo en vivo. Todos estos sistemas son gratuitos y lo seguirán siendo, recordemos que la idea de todo esto es que la gente interactúe con el resto del mundo para que cada dia la web se haga un medio más popular.

Temas Relacionados gratiscrear
- Publicidad tradicional ejemplos - Publicidad expresada en términos de calidad - Publicidad inmobiliaria creativa - los negocios actuales deben valorar a los clientes por encima de todo - Negocios: realidad versus ficción - Negocios reales por internet - Las aplicaciones empresariales android - Negocios en expansión por Internet - Frases de marketing y publicidad - Que es target en publicidad - La publicidad gratis en google - Negocios en internet sin inversión - Los videojuegos se hacen empresas rentables

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: