Sacar el mejor provecho a los recursos de una empresa


¿Qué es optimizar? muchos se pregunta, optimizar no es mas que sacer el mejor provecho de los recursos con los que cuenta una empresa, para eso debemos analizar como lo invertimos y si podemos hacerlo mejor. la optimización no es nada complejo si se entiende como un proceso continuo, es decir, la optimización no se da de hoy para mañana, mas bien se va generando una filosofía de trabajo que permita el mejor aprovechamiento de los recursos, de hecho, uno nunca podrá decir que un proceso este un cien por ciento optimizado.

Es importante optimizar los recurso que tenemos pero según unos objetivos específicos, en ocasiones uno podría hacer mucho mas con los recursos, pero tendríamos como resultados procesos y productos de una calidad inferior. La optimización se debe ver como algo mas que el ahorro, sino como la inversión mas inteligente, sobre todo aplica cuando estamos hablando de publicidad. Muchas personas piensan que optimizar es hacer menos publicidad, pero eso puede ser contraproducente para los objetivos de la actividad. Repito, no se trata de pagar menos sino de sacar el mejor provecho,..

En el caso de la publicidad, uno podría sacer mejor provecho de la inversión si hacemos presencia en la web en donde todo es más económico, muchas veces incluso gratis y con muy buenos resultados. Optimizar hace que nuestra empresa sea más rentable, que veamos mejores beneficios de nuestros esfuerzos y un mejor retorno de la inversión, es una tarea del dia a dia, un esfuerzo continuo que debe ser parte de neutra filosifia de trabajo.

Temas Relacionados empresasrecursos
- La publicidad gratuita efectiva en la venta de casas - Mi negocio rentable en el Distrito Federal - Publicidad inmobiliaria creativa - Guía de venta de inmuebles - Vender y comprar casas - Negocios en internet sin inversión - Todos los mercados siguen la misma tendencia - Tememos a la interacción en redes sociales? - El trabajo independiente supone una mejor entrada de dinero - Los modelos de negocios, cada día más fáciles de desarrollar - Los portales de anuncios clasificados versus grupos de facebook - Enfoque su publicidad a lo que espera ver el cliente - la agilización de la labor empresarial gracias a las aplicaciones - Como ganar dinero con una página web que se obtiene gratis

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: