Sacar el mejor provecho a los recursos de una empresa


¿Qué es optimizar? muchos se pregunta, optimizar no es mas que sacer el mejor provecho de los recursos con los que cuenta una empresa, para eso debemos analizar como lo invertimos y si podemos hacerlo mejor. la optimización no es nada complejo si se entiende como un proceso continuo, es decir, la optimización no se da de hoy para mañana, mas bien se va generando una filosofía de trabajo que permita el mejor aprovechamiento de los recursos, de hecho, uno nunca podrá decir que un proceso este un cien por ciento optimizado.

Es importante optimizar los recurso que tenemos pero según unos objetivos específicos, en ocasiones uno podría hacer mucho mas con los recursos, pero tendríamos como resultados procesos y productos de una calidad inferior. La optimización se debe ver como algo mas que el ahorro, sino como la inversión mas inteligente, sobre todo aplica cuando estamos hablando de publicidad. Muchas personas piensan que optimizar es hacer menos publicidad, pero eso puede ser contraproducente para los objetivos de la actividad. Repito, no se trata de pagar menos sino de sacar el mejor provecho,..

En el caso de la publicidad, uno podría sacer mejor provecho de la inversión si hacemos presencia en la web en donde todo es más económico, muchas veces incluso gratis y con muy buenos resultados. Optimizar hace que nuestra empresa sea más rentable, que veamos mejores beneficios de nuestros esfuerzos y un mejor retorno de la inversión, es una tarea del dia a dia, un esfuerzo continuo que debe ser parte de neutra filosifia de trabajo.

Temas Relacionados empresas

Incubadora de empresas

Incubar negocios hoy en día es hacer crecer un proyecto joven a través de la inyección de capital, trabajo e ideas; una persona puede incubar su propia empresa cuando tiene proyecciones de que a futuro será algo estable para generar ingresos, estas proyecciones se basan en la confianza que a mediano o largo plazo que los emprendedores puedan depositar en sus ideas. Cuando desar Fecha del post: 4/5/2018

Perfiles de personales o empresariales para mi negocio

En la actualidad las redes sociales son una pieza importante para el desarrollo de la presencia de un negocio en al web, pero cuando queremos participar de ella se presenta una disyuntiva. Entrando alas redes sociales tenemos dos opciones, o creamos un perfil personal en donde le hagamos promoción a una marca en específico, o por el contrario podemos abrir unas páginas empresarial Fecha del post: 5/5/2018

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: