Responsabilidad social y buena publicidad para su negocio

DibujoLos negocios hoy en dia buscan acercarse al mercado de manera distinta, existe mucha innovación en  el mercadeo, quizá para obtener mejores beneficios. Se plantea el internet como solución al mercadeo y como un método que propone ser quien le de un segundo aire a la publicidad y al instante se proponen muchos métodos para trabajar en este medio.

Llega el furor de las redes sociales y con ellos la tendencia a hacer publicidad con un motivo, se habla de marketing de contenido y se enfoca el trabajo en la reputación de la empresa, mostrar el lado humano que se conecta con su audiencia y esa allí cuando se propone el utilizar el trabajo social como palanca para a nuestra marca. Hoy en dia es cada vez mas común ver a marcas que se unen a causas de interés sociales., causas que van desde el cáncer hasta el cuidado del ambiente, con eso retornan un poco a sus clientes y quedan de maravilla, hablando de reputación.

En verdad funcionan y es una manera sabia de invertir el dinero en publicidad, sea lo que sea que decidamos apoyar. Usted y su negocio se debe integrar mas con la sociedad, ser parte de la solución, eso genera una empatía única con el publico. Recuerde que se trata de genera compromiso con la filosifia de trabajo de su empresa y para eso no hay nada mejor que valerse de nuestro lado humanitario. Puede que propongamos campañas propias, asi lo hacen las grandes empresas o que apoyemos a alguna causa ajena, lo importante es involucrarse. No esta de más buscar algo que guarde relación con su marca y su target, si su audiencia son mujeres, el cáncer de mamas podría ser una buena causa para hacer publcidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *