Que es expansión de negocios

Cuando uno habla de expansión, son muchas cosas las que pasan por la mente, quizá para usted la expansión de un negocio se trate mas de la apertura de una nueva tienda, o puede ser que se mude a u  lugar mas grade; todos esos son casos de expansión. Ahora ben, cuando hablando de una expansión en tiendas virtuales ¿Qué imaginamos? en la web no podemos abrir varias tiendas con el mismo nombre como si fuese una franquicia, entonces podemos decir que se trata de una expansión con respecto al mercado que cubrimos.

Por ejemplo, la won se puede hablar de expansión, si hoy trabajamos con 5 clientes y mañana con 10 y  cada dia se suma mucho mas gente.- esto es aplicable a cualquier negocio en la web, otro ejemplo seria un canal en youtube; puede que hoy tengas cientos de seguidores  y mañana miles y dentro de unos meses, millones de seguidores; todo es probable.

La verdad es que si uno hace un trabajo constante y de gran calidad, es muy probable que nuestro negocio se expanda, de lo contrario será muy difícil- la expansión de un negocio no se da de un dia para el otro, de eso debemos estar muy consientes, no espere que el esto en  la web se de en unos pocos días. Es decisión nuestra la expansión, pues a la final es uno quien ofrece los productos y servicio a un mercado determinada. Puede que en la web usted determine que tiene futuro con algún producto y en alguna mercado, pero no es hasta que trabaja para atacarlo que llega el éxito.

Temas Relacionados
Casas | Netiev | Anuncios

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: