Publicidad tradicional ejemplos

foto_0220110926174759

Hoy en dia muchos dejan de la do la publicidad tradicional porque están muy interesados en la publicidad digital y en todos los beneficios que les puede traer, algunos incluso ni siquiera saben de que va la publicidad tradicional, pueden que hagan uso de ella y no lo noten. La publicidad mas tradicional se da den los medios  mas tradicionales, como la televisión, la prensa, la radio, pero también hay otros medios en donde se hace  publicidad tradicional, aunque ésta no sea masiva.

Una valla en una autopista es parte de la publicidad tradicional, asi como entregaran volantes a los transeúntes o dará probara lo que sea que estemos vendiendo. Si se fija, la publicidad más tradicional no tiene porque ser mala, de hecho no lo es, pero supone un contacto más directo con el mercado. Cual es el mayor beneficio de la publicidad digital y por el internet? que se transmite un mensaje masivamente y eso ahorrar mucho tiempo y dinero, de hecho, podemos incluso encontrar portales clasificados en donde la publicidad es gratis.

La publicidad inmobiliaria es común en revistas y vayas publicitarias, ésta sin duda encuentra mucho valor agregado en estos espacios, pero el costo puede ser elevado si lo ponemos frente a la capacidad de posicionarse en el mercado con publicidad Web y a los costos, En México podemos tener anuncios de venta de casas DF gratis, esta es la ciudad capital y los costos de publicidad inmobiliaria son altos por la alta competencia, por lo que un portal de anuncios, puede tener un buen impacto en el DF y puede generar alta probabilidad de venta.

La verdad es que no se puede prescindir de la publicidad más tradición, porque aunque una valla no seas lo más eficiente de todo, puede que alguna persona la vea, mas aun, puede que usted capte algún cliente si va a la calle a entregar volantes. Por supuesto, la pubcldfiad tradicional tiene sus medios de  trasmisión  masiva que funciona como en el internet, solo que el presupuesto que se maneja es mayor, recordemos que  la publicidad tradicional trabaja con la reputación y eso siempre es costoso.

Importancia de la publicidad tradicional

La publicidad es la mejor manera de información y comunicación que tienen las empresas para dar a conocer sus productos o servicios. desde que el comercio apareció en nuestras vidas la publicidad nació junto con ella.

La publicidad tradicional ha servido como medio de comunicación para muchas empresas y negocios desde hace muchos años y en la actualidad a pesar de que ya existen otras más económica sigue siendo la preferida por muchos.

Es de hacer notar que a pesar de todos los avances tecnológicos y la llegada del internet estudios revelan que consumidores de Estados Unidos prefieren la publicidad tradicional donde los avisos impresos como periódicos y revistas se impusieron ante los banners en las páginas web siguiendo la radio, la televisión y la publicidad en calles y avenidas. Es importante acotar que los medios tradicionales no se han quedado en el pasado y han implementado una serie de técnicas actualizadas para que sus anuncios tengan más realce y sean atractivos para el consumidor e incitarlos a realizar compras.

Los medios de publicidad tienen como finalidad informar a los consumidores sobre productos o servicios que están en el mercado para ser consumidos y tiene la responsabilidad de atraer la mayor cantidad de público que puedan convertirse en clientes potenciales, pues bien, no todas las personas tienen a su disposición un ordenador o dispositivo donde ver publicidad digital y la gran mayoría de ese público lo hace a través de medios tradicionales los cuales gozan de mayor credibilidad, muchas personas prefieren ir al establecimiento a adquirir sus productos donde el contacto cara a cara son facultades que generan confianza y donde palpar ese producto están asegurando su compra y no estar sujeto a un video, fotografía o catálogos que se presentan en la web. La publicidad tradicional resulta ser efectiva donde sus anuncios en sus distintos medios son los preferidos por la gran mayoría de las personas.