Publicidad que convierte audiencia en clientes

Algunas-ventajas-del-márketing-onlineDesde que estamos en la web y queremos generar dinero mas allá de los métodos mas tradicionales que tiene este medio como lo puede ser la vista de publicidad. Debemos generar emociones en nuestra audiencia, porque?. Porque debemos genera empatía en esa gente para que puedan comprar nuestro producto.

Ahora bien, esto de genera emociones suena como a algo muy intenso, algo como hacer reír a la gente a carcajadas o hacerlos llorar desesperadamente, no necesariamente estamos hablando de esas sensaciones o emociones, sino aquellas que los convenza de comprar lo que vendemos.

La idea general es no quedarse al margen de la publicación, muchos negocios en redes sociales solo se limita a colocar publicación  que no le dicen gran cosa al que compra, les da igual si publica  no.

Entonces, se trata de ir un paso mas allá, producir dudas, intereses en la mente de que ve lo que anunciamos, eso ya es mas sencillo de lograra.

Por ejemplo, en redes sociales se han lanzado campañas exitosas con los productos alimenticios, la emoción se genera cuando el plato invita a comer, es provocativo, hace que uno se pregunte, donde puedo conseguir eso que estoy viendo en mis redes? Si se fija, lo que se trata es de dinamizar a la audiencia.

Si seguimos con el caso de una venta de comida, no es lo mismo que usted presente el meno del día en letras, que usted lo haga con fotografías, allí esta la diferencia en hacer publicaciones por salir del paso a tener la intención de generar la emoción en la audiencia. De seguro usted podrá identificar que tiempo de publicación funciona para su negocio y eso puede hacerlo mas certero en su camino en la web.

La publicidad como estrategia de marketing

La publicidad como estrategia de marketing es un factor importante ya que esta está dirigida a dar a conocer la empresa y los productos o servicios que estas les ofrecen a los consumidores, pero también va dirigida captar la atención de los consumidores para convertirlos en clientes objetivos aumentando así su target.

El internet ha resultado una plataforma necesaria para la publicidad de cualquier empresa ya que por ella circulan millones de personas que podrán aumentar su cartera de clientes.

A la hora de realizar la publicidad debe tener en cuenta cuales son las necesidades de los clientes, lo que quiere ver o escuchar como son las bondades o beneficios que los productos o servicios les ofrecen para satisfacer sus necesidades por lo tanto la publicidad debe mover las emociones de ese consumidor.

La publicidad debe transmitir un mensaje claro y sencillo que busque persuadir al cliente a ejecutar una compra utilizando todas aquellas herramientas que el internet pone a disposición del publicista imágenes, videos y ajustar ese anuncio con los colores que logren llamar la atención sin ser agresivos.

Hoy en día la tecnología está en todas partes y las redes sociales ya son de dominio de los consumidores, haz publicidad en las redes donde miles de personas tienen acceso a ellas y donde a la audiencia rápidamente se pueden convertir en clientes. Conecta a tus clientes con la empresa y toma en cuenta sus opiniones y sugerencias y bríndales contenidos de valor gratuitos.

La publicidad de los productos

La publicidad de los productos o servicios deben ser de rápida descarga, agradable a la vista con páginas elaboradas con calidad por profesionales que sea fácil y sencillo de utilizar y navegar y buscar siempre estar posicionado en los primeros lugares en los motores de búsquedas para que sea fácil ubicar tu negocio.

Publicidad responsable, sencilla, creativa, respetuosa con un lenguaje adaptado al público al cual se va a dirigir siempre tendrá la atención de los clientes potenciales.

Vea también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *