Publicidad inmobiliaria creativa

para vender casas debemos ser creativos, no crea que no es necesarios la publicidad en este caso, por mucho que la gente sepa donde buscar casas, siempre es bueno hacerles saber que somos su mejor opción. La creatividad es necesaria para el negocio y su publicidad, eso es lo que introduce una característica única a nuestra oferta. Usted se puede estar preguntando que puede hacer para que su anuncios sea mas creativo y la verdad es que se hace difícil,, entendiendo de que todas las casas tiene los mismos elementos.

Creo que la publicidad creativa debe llevarse mas a los términos de las sensaciones, es decir, lo que uno obtiene cuando compra esa casa, para eso debemos conocer a nuestros compradores. `por le general, uno puede asumir que la gente esta buscando bienestar cuando compra una casa, ese puede ser un valor que se resalte en su publicidad. Creo que lo mas importante para ser creativos es no guiarnos por los clichés, no irnos por lo mas tradicional, ni usar las frases mas tradicionales, mas bien debemos romper el molde de lo esperado e innovar.

Si usted esta a tono con las nuevas tendencias del mercadeo, sabrá que la publicidad también ha cambiado mucho y que usted se ve obligado a hacer cosas nuevas que le permitan tener una buena reputación en el mercado. Analice que es lo que busca una persona cuando compra una casa y desde allí haga su publicidad. La promoción nuca está de mas pero uno debe estar consciente de cual es el limite entre tradicional y aburrido y lo nuevo y mas adaptado al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *