Publicidad en paginas web virus


La publicidad en páginas web está dando mucho de que hablar en estos últimos tiempos, para muchos es el malo de la película, pero no se detienen  a pesar que es una fuente de ingresos para  muchos. no debemos negar que muchas veces las paginas web tiene sistemas de publicidad que son bastante sospechosos, de hecho, se llega a usar la oferta fraudulenta para que la gente llegue a la publicidad pero no por uno debemos pagar todo. Hoy en dia existen programas que bloquean la publicidad no tanto porque es fastidiosa y porque ralentiza la carga del contenido sino porque se sospecha que son portadores de virus.

De seguro a usted le ha pasado; esta en la web, entra a una página extraña y comienza a ver publicidad en todos lados y cada vez que pulsa alguna información del sitio nos lleva a otras páginas con más publicidad, en ese caso si estamos ante la presencia de un uso indebido de la publicidad. Como les decía, por uno estamos pagando toso, tanto que hoy todas las paginas son susceptibles a los programas de bloqueo de  publicidad.

se están identificando nuevas maneras de hacer publicidad sin que esta aparezca en la pantalla  interrumpa lo que estamos viendo, pero quizá pase algún tiempo para que los portales usen esta modalidad, la parecer solo queda que esperar a ver que pasa. Los virus es lo que mas no preocupa del internet, por mucha seguridad que digan que hay, siempre hay sitios que están cargados de estos males y que hacen que la reputación del Internet no sea tan buena como se espera.

Temas Relacionados publicidadinternet
- Requisitos mínimos para que una tienda virtual tenga éxito - La publicidad y su oportunidad en las redes sociales - Departamentos con buenos espacios - Target: pagina social - Como hacer publicidad gratis - Modelos de negocios b2b - Frases de publicidad creativa - Juegos de comprar casas - Las redes sociales, objetivos - Negocios reales por internet - Ser emprendedor de negocios rentables - Qué esperar de un emprendimiento - Casas en nuestro vecindario ideal - Marketing tradicional vs Marketing digital

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: