Publicidad en facebook


Facebook se ha convertido en la red social mas famosa de todo el mundo, peor no por su interacción social, sino por como le va sacando el juego a la publicidad a cada que puede. De hecho, si me pregunta a mi, la excesiva cantidad de publicidad en facebook es lo que ha hecho que la interacción  social haya decrecido, hoy en dia se me, en demasía, anuncios publicitarios y por tanto la comunicación es mas entre las personas y las empresas.

Aun y cuando la interacción haya disminuido mucho, aun la gente entra al facebook y ve la información que alii se cuelga y eso sigue siendo motivo suficiente para que las empresas tengan su publicidad allí. Si, técnicamente uno puede hacer anuncios gratis en facebook, pero que resulten es otra cosa, aunque no se puede negar el ingenio de la gente para comunicarse con el resto de la comunidad de esta red social. Sabemos que tener una pagina en facebook, no resulta la mejor de las estrategias si no va os a pagar por publicidad y es por eso que se han estado usando los grupos, no tanto para mantener una imagen de la empresa sino para hacer anuncios puntuales, es decir, ofertas de productos y servicios que pueden ser atractivas para un determinado publico.

Aun y cuando eso se puede hacer, no es el nivel que todas las empresas quiere alcanzar en esta red sociales y hay quien para por la publicidad, incluso, hoy en dia facebook se muestra como una puerta de enlace con nuestra pagina web, solo basta que uno programe el botón de llamado a la acción para que la persona pueda conocer mejor nuestra oferta.- una red social muy comercial, eso es ahora facebook y veremos como se le da.

Temas Relacionados publicidad

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: