Proyecto de expansión

Toda empresario tiene en su mente proyectos de expansión, asi debe ser, eso es lo que nos impulsa a seguir trabajando. Imagínese que nuestros sueños y nuestras metas fuesen finitos, ¿qué pasaría una vez que lo lográramos? de seguro ya no seria divertido ni interesante, tendríamos que dejarme para inicia un nuevo camino.

Si, las metas se logran de una a una, pero en nuestras mentes siempre debe haber un paso más, no debe existir un último escalón en nuestro deseo de crecimiento, esa escalera debe ser infinita. Un plan de expansión puede valerse de los deseos de cada quien para construirse, cada quien imagina la expansión de una forma diferente. Algunos piensan en expansión y terminan diversificando su campo de acción, otros piensan en multiplicar lo que ya han logrado. Ambos proyectos son varios y realizables, usted puede tener una tienda y luego de un tiempo montar varias sucursales o puede vender algún productivo y luego de un tiempo entrar a vender otros productos que estén relacionados con su marca principal.

La expansión es necesaria, es lo que nos motiva a seguir trabajando, uno debe procura expandir tanto como se pueda. Sabemos que es un riesgo que se toma, expandir supone dejar esa comodidad que hemos creado y llevarla aun nuevo estado de incertidumbre, pero de eso se trata la vida, o no? es necesario que uno pase de un estado de confort a uno de incertidumbre para encontrar emoción en la vida, de lo contrario seria como estar muertos.

    Temas Relacionados oportunidadesvirales
    - La era digital y los costos de la publicidad - Requisitos mínimos para que una tienda virtual tenga éxito - Negocios rentables de poca inversión 2018 - Apertura de Nuevos Mercados - Negocios sin inversión inicial

    Inicia Sesión

    Correo:  

    Contraseña: