Inmuebles renta y venta – Promoción de casas a lo grande

foto-1-asesores-inmobiliarios-superpagina-1La venta de casas se puede hacer de dos maneras,  de una manera modesta y como lo hacen los grandes de la construcción,  al estilo de las vegas. Hace poco estaba viendo in documental de como se estaba ampliando la ciudad con edificios de condominio, es decir,  departamentos y lo que más me sorprendió no fue que hayan estados construyendo grandes obras de la arquitectura sino como venden esos departamentos.

Como todos sabemos, cualquier cosa que se vendan o promocione en las vegas es de gran interés por el público,  además de ser muy costoso, sin duda es una de las tierras más costosas de ese país, por lo que la venta de inmuebles toma un nivel más elevado. Es tan sencillo como que construyeron un edificio de lujo,  todo dedicado para la exhibición de prototipos de casas en venta, eso es a lo que yo llamo hacer buen marketing. Como puede competir una casa cualquiera con eso de las vegas? es simplemente imposible.

Esto deja en evidencia como mostrar lo que se vende es lo que concreta el trato, no sólo es que hay maquetas de todos los proyectos que se están llevando a cabo, sino que hay modelos a escala real de todos los espacios de la vivienda. Claro está, hablamos de las vegas,  de grandes departamentos y de una promoción de muy alta calidad y eso se traduce en el precio de los departamentos, que según lo que decían en el documental, superan el millón de dólares, muchas veces incluso más allá de eso.

Identifica los portales que reciban más visitas para publicar tu anuncio

El aspecto de la promoción de nuestros negocios está relacionado a la gran capacidad de proyectar nuestras ideas de negocios a toda la colectividad y es afectado por el nivel de cobertura de público capaz de observar y detallar nuestra publicidad, el contenido idóneo para proyectar el mensaje y finalmente, que el medio de comunicación elegido tenga toda la potencialidad de exponer nuestro anuncio a la perfección. Es obvio que en el caso de la promoción de anuncios influyen aquellos que manejan diferentes tipos de contenido y mezclan texto, vídeo y audio en un mismo anuncio, por eso el contenido audiovisual es el más influyente en la audiencia.

La Internet permite colocar contenido audiovisual y lo mejor de todo, es que el anunciante puede por sí mismo diseñar y poner en marcha su campaña publicitaria con este tipo de contenido en los diferentes portales que crea conveniente. Sin embargo, dado a la gran extensión de la Internet con millones de portales web, se deben seleccionar certeramente aquellos en los que vaya bien su producto o servicio. Generalmente es mejor seleccionar portales cercanos a tu tipo de negocio y que se encuentren accesibles en la localidad en donde te encuentras. Sabemos la globalidad de la Internet y que una oferta que se publica puede ser conseguido por cualquier persona en todo el planeta, y está usted decidir la amplitud de su mercado.

Generalmente se deben colocar los anuncios en portales que reciban un número importante de visitas diariamente es para garantizar quórum.

Tips para anuncios de casas usadas

En la actualidad los anuncios de ventas de casas han avanzado en calidad gracias a las nuevas tecnologías que ponen en manos de publicistas y hasta particulares una serie de herramientas y elementos que hacen más atractivo los anuncios causando un impacto en los clientes que buscan este tipo de inmuebles.

A la hora de colocar un anuncio los medios de comunicación juegan un papel importante sobre todo cuando se habla de cobertura y costos. Los medos de comunicación tradicionales cumplen su función de informar a los consumidores, pero su colocación puede resultar muy costosa y la permanencia del anuncio quizás no conviene a muchos propietarios que desean vender.

Cuando se trata de colocar un anuncio de ventas de casas la competencia es muy numerosa y en ese caso debes resaltar entre los demás. El internet resulta una de las mejores plataformas para colgar anuncios de ventas de casas por los recursos que esta utiliza a la hora de mostrar la propiedad a los futuros compradores, fotografías, videos, mapas donde la descripción de la misma se hace mucho más pedagógica y creativa y la descripción de sus espacios es total. Hoy gracias al internet el mercado está al alcance de la mano y el cliente puede estar ubicado en cualquier parte del mundo analizando la propiedad que desea adquirir investigando sobre la misma.

A continuación, algunos tips que puedes tomar en cuenta a la hora de realizar tus anuncios de ventas de casas:

  • Incluye frases que sean llamativas y que causen impacto a los futuros compradores.
  • Destaca las características de la vivienda y los beneficios de adquirirla.
  • Has alarde de su amplitud y espacios funcionales.
  • Muestra fotografías de alta calidad de sus principales espacios baños, cocina, fachada, jardín que son de mucho interés al comprador.
  • Menciona sus atractivos muchos clientes les gusta saber que lugares importantes son accesibles.
  • Si está lista para mudarse hazlo saber.
  • Utiliza un lenguaje adecuado y de respeto, sencillo y claro y no coloque cosas que la casa no posee, ya que serás duramente castigado con la reputación.
  • Menciona si tiene alguna garantía.
  • Publica los metros cuadrados de construcción y de áreas verdes.
  • Menciona si la propiedad es adecuada para las ampliaciones, entre otros.