Preocupaciones éticas de los clientes para el negocio

la verdad es que comprar en la web se ha hecho muy popular en todo el mundo, pero eso no nos ha quitado la preocupación, aun muchas personas sienten temor de que lo que han comprado se pierda en el cambio y que ellos se queden sin nada. El internet, sobre todo las páginas en donde uno compra, ha tratado de calmar las angustias de los compradores en la web garantizando que sus productos llegaran a casa sana y salva y eso se cumple en la mayoría de los casos.

Incluso un comprador experimentado siente cierto tenemos al comprar cosas en la web, es natural, pero también es cierto que este cuenta con mas herramientas para determinar si el que vende es confiable. es difícil determinar la confiabilidad de un vendedor en los anuncios gratis México, después de todo allí se anuncia todo el mundo, pero el internet ha implementado mecanismos para que los anuncios lleven un nombre y un apellido, es decir, que sean rastreables.

Tampoco crea que s que alguien de la web va a ir a la casa del vendedor a reclamarle porque no ha cumplido con sus obligaciones pero quizá si se pueda tomar alguna acción legal. La verdad es que suministra datos pone en latera a los que llegan a la web a perpetrar fraudes, ellos prefieren no hacerlo y eso nos deja con una oferta de productos bastante confiable en la web. Uno, el que vende, también debe tener ética a la hora de hacer negocios, si bien no estaos frente al comprador, en nuestra conciencia llevaremos algún acto de mala fe que hagamos.

Temas Relacionados clientes

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: