Portales clasificados son ideales para los anuncios inmobiliarios

inmobiliario 4La venta de casas, aun y cuando es un proceso largo, puede ser considerada como una venta rápida en la web. yo le doy el mismo tratamiento en este sentido: si usted quiere vender su casa solo la coloca en un portal de anuncios clasificados, con sus fotos, una descripción y listo, no hay mucho mas que hacer, no va a montar una campaña de publicidad para vender solo una casa. es por eso que los portales de anuncios clasificados funcionan mas que bien para este fin, por supuesto, hay que aclarar que estamos hablando de las ventas individuales de casas, si una empresa de inmuebles o un agente desea participar en ella de seguro tendrá que hacer mas cosas.

Los portales clasificados funcionan como los anuncios de la prensa, ni más ni menos, quizá la diferencia que existe es que éstos son mucho mas llamativos y que usted puede poner anuncios gratis en internet México sin ningún tipo de inconveniente, de hecho puede poner tanto como usted desee. No toda la publicidad debe ser llamativa ni costosa, hay productos que se prestan para que la publicidad sea sencilla y de bajo costo. Además debemos decir que las casas, como producto comercial, son de alta demanda, es decir, la gente esta siempre buscando casa, uno no está introduciendo un producto nuevo, a lo mucho estamos convenciendo al mercado de que nuestra casa es la mejor opción para invertir.

Los portales clasificados son frecuentemente visitados por los que buscan casa, parece que es un acto involuntario el asociar una casa con los anuncios clasificados, asi ha ido toda la vida o por lo menos desde que nosotros existimos.

Los anuncios clasificados en la web, un nuevo aliado para las inmobiliarias

La publicidad por excelencia ha sido la mejor estrategia de comunicación e información que utilizan negocios y empresas para ofrecer los productos, bienes o servicios a los consumidores.

La publicidad ha transitado por un largo camino donde día a día se ha ido mejorando aplicando nuevas tecnologías en beneficios de consumidores y organizaciones. La era digital ha traído grandes ventajas en la forma de anunciar donde una gran variedad de herramientas se pone a disposición para que las campañas publicitarias sean más efectivas.

Hoy en día los anuncios clasificados en la web han paleado una serie de inconvenientes que la publicidad tradicional como los costos que ocasionan su publicidad y donde la permanencia de los clasificados no son precisamente tan largos como para sostener una campaña publicitaria.

En los actuales momentos la web con sus clasificados ha cambiado la manera de hacer publicidad y el sector inmobiliario es uno de los beneficiados.

La publicidad en portales clasificados en la web se destaca por las siguientes ventajas:

  • La publicidad en portales clasificados no incurre en costos.
  • Proporciona una gran visibilidad para las propiedades.
  • No tiene límites geográficos y está expuesta las veinticuatro horas del día y con más permanencia que en medios tradicionales.
  • Por su capacidad de segmentación lega al target interesado en adquirir o rentar una propiedad.
  • Detalla uno a uno los espacios de las propiedades dándole la posibilidad al cliente de observar lo que quiere sin traslados.
  • Colocar un anuncio es tan sencillo que lo puedes hacer desde tu oficina sin contar con un profesional.
  • Pueden incluir imágenes de las propiedades.
  • Aportan datos estadísticos para evaluar las visitas en el anuncio.
  • Es flexible e interactiva.
  • Los clasificados permiten una rápida ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *