Para qué son buenos los portales clasificados?


Sabemos que a diario la gente visita los portales de anuncios clasificados, sabemos que son uno de los portales web con más usuarios en todo el internet, pero debemos saber a que va la gente a estos sitios.

Yo siempre he visto a los portales clasificados como un sitio de exposición de ofertas para los negocios rápidos, es decir, el que visita este sitio no va en búsqueda de algo  nuevo sino en búsqueda de algo que ya conocen. En todo caso se encuentran con varias ofertas por el mismo producto y es así cuando les toca decidir.

si usted tiene un producto que es conocido por el mercado y que tiene alta demanda, los portales clasificados son el mejor lugar para hacer exposición, pero que tal si no es eso lo que vende ¿Cuáles son las probabilidades de que alguien que se tropiece con mi oferta le preste atención? la verdad es que son muy pocas, si alguien va con la intención de comprar algo de una marca en especifico no va a interesarse pero nada mas, puede que le de curiosidad, pero la falta de información para tomar una decisión hará que su oferta pase desapercibida.

Siempre es mejor para un nuevo emprendimiento crear espacios propios para la exhibición y no usar los portales clasificados. ¿Para que funciona perfectamente un portal de clasificados? para la exhibición de casas y vehículos, una vez mas porque son productos conocidos por el consumidor y tiene una idea clara de lo que buscan.

Los portales clasificados la opción ideal para cualquier emprendedor

Para millones de personas los portales clasificados representan un punto de referencia de los artículos o productos que buscan y se consideran uno de los portales más visitados en la web donde los consumidores van directamente a buscar lo que quieren.

Vender productos por internet ya es cotidiano donde muchos particulares y emprendedores sienten este canal como la manera más cómoda y fácil de publicar anuncios. Además es gratuito donde la publicidad no se pierde ya que por su poder de categorización llega al público de interesado sin pérdida de tiempo.

Hoy en día ya es una premisa que si el negocio no está en la web no existe por la cantidad de usuarios que esta herramienta maneja y que están en busca de lo que necesitan.

Los portales clasificados además de ser gratuitos traen consigo una serie de ventajas que a continuación describiremos:

  • Maneja una serie de herramientas enriqueciendo el anuncio y hacerlo más real fotografías, imágenes y hasta videos
  • No representa gasto alguno y lo hacen atractivo tantos para emprendedores como para pequeños empresarios.
  • Son sencillos y fáciles de elaborar.
  • Los clasificados indexan los anuncios en buscadores facilitándole al consumidor su rápida ubicación.
  • Es interactivo facilitando el contacto con los clientes.
  • Tienen más tiempo de permanencia que los clasificados en prensa escrita.
  • Tiene una amplia cobertura.
  • Tienen un gran poder de segmentación.
  • Sus resultados son medibles en tiempo real.
  • Pueden estar sujeto a modificación en caso de ser necesario.
  • No se limita a un horario establecido

Los portales clasificados en la web representan para los negocios la oportunidad de darse a conocer sin tener que hacer grandes inversiones en publicidad, anuncios que pueden traspasar fronteras y donde tu negocio tiene la oportunidad de crecer y expandirse a otras geografías.

Temas Relacionados anunciosclasificados

La mejor publicidad comienza con un buen producto

Hoy en día se habla mucho del medio para hacer publicidad y de las estrategias que se toman para que la misma sea todo un éxito; incluso se llega a hablar del mensaje y de cómo éste debe ser persuasivo, pero muchas veces se olvidan de dar una vista a lo que desean vender.La mejor publicidad siempre comienza con un buen producto, si usted ofrece algo de alta calidad, que satisfa

Publicidad en internet costos

Los costos de la publicidad en internet son variables, todo va a depender del lugar que usted elija y de la persona o institución a la que decida compara la publicidad. Si bien conocemos los grandes sistemas de publicidad en la web, también están los perfiles y paginas particularices que ofrecen publicidad y que pueden ser una opción viable para nuestro negocio.Cuando uno hac

Ganar dinero viendo publicidad evolución

Muchos de nosotros entendemos a grandes rasgos como funciona lo de la publicidad en la web y hay mucha gente interesada en saber como es eso de ganar dinero con estos métodos.Lo primero es saber que todo ha evolucionado en la web, hoy uno busca oportunidades en los buscadores y hay muchas opciones.Lo primero que se pregunta la gente es si es un acto fraudulento, al ser dinero rápido y fa

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: