Paginas de publicidad gratis

Debemos ser enfáticos con esto de las páginas de publicidad gratis, las cuales no existen; lo que si existe y abunda en la web son portales en donde uno puede colocar anuncios sin tener que pagar nada. Entiéndase la diferencia, colocar un anuncio en una página no es igual a hacer publicidad; la publicidad se hace cuando ese anuncio es visto por  nuestro target.

La publicidad, ni siquiera en el internet es gratis, por lo menos no esa publicidad de la que todos conocemos. Un portal de anuncios clasificados es solo un medio en done se colocan anuncios, ellos no promocionan lo que se encuentra allí, en todo caso se presta para que la gente detecte las ofertas de manera mas rápida. ¿Se logra contactar clientes con estos medios gratuitos? si, y solo si existe una audiencia que vea el anuncio y que sea parte del target, del resto no, no sirven para nada mas.

Muchas personas tienen la falsa creencia de que colocando anuncios en redes sociales pueden captar clientes y eso en la teoría funciona, pero se nos olvida que debemos crear una audiencia que vea lo que estamos ofreciendo. No estoy diciendo que no valga la pena hacer presencia en la web y anunciar lo que vendemos, pero si debemos tener claro de que no se tratan de medios milagrosos ni de sustitutos de la publicidad tradicional, al menos no si queremos seguir teniendo la misma exposición. Paginas de anuncios gratis hay muchas, lo que no existe es la publicidad, libre de costo, nadie nos hará ese favor, al menso que sea un cliente satisfecho.

Temas Relacionados publicidadgratis
- Estructura de un buen contenido en instagram - Las mejores frases de publicidad - Tener un plan de negocios en donde se considere la publicidad tradicional - Características de una tienda virtual - Estrategias de Marketing directo - Algunas estrategias publicitarias - proyectos de expansión - Los anuncios gratis - Emprendedores para empresas gratis - Aplicaciones empresariales para PyMES - Frases de publicidad creativa - Comprar casas en remate

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: