Nuevos conceptos, viejas técnicas: el mal del emprendedor

El mundo actual está mercadeo por el emprendimiento, hoy en día cada quien quiere emprender su idea propia esperando tener los mejores resultados posibles, pero por algún razón u otra todos terminan haciendo lo mismo.

Es difícil que una idea se destaque si para el que la tiene que compra es igual a la demás, eso es el común de los negocio de ahora. Puede ser conceptos nuevos, pero usan siempre el miso formato para llamar la atención de publico, formatos que por cierto  ya no convencen.

Por poner un caso activo, hay personas que salen al mercado con nuevos emprendimientos dentro de un modelo de negocio colaborativo y se anuncian como los grandes referentes de estos modelos y eso hace que la gente ya no se acerque a preguntar de que va; ya se dan una idea e incluso descartan la posibilidad sin informarse.

Si uno va a emprender debe hacer las cosas distintas, no estamos hablando de mejores o pero, solo de cosas distintas que en verdad llamen la atención de publico al que va dirigida la oferta.

Solo cuando uno introduce algo que nos diferencia es que se comienza a captar la atención porque se genera una expectativa, claro está, ya queda de su parte usar estrategias que no resulten desilusionando a los que se acerquen en búsqueda de mas información.

El mal de los emprendedores, es partir desde lo conocido, eso es lo que mas dificulta que el acercamiento con el mercado sea efectivo, si desde el principio pensamos distintos, será más probable el éxito.

Razones que hacen mal al emprendedor

Ser emprendedor no es fácil, muchos pueden decir que son emprendedores o que poseen ideas que de verdad son efectivas, pero por alguna u otra razón quedan solo con el pensamiento lo pude haber hecho mas no se arriesgan a incursionar y a caminar por este gran camino al éxito.

Razones que hacen mal al emprendedor son muchas y una de ellas, la que se señala al principio del texto la falta de motivación y autoestima. A continuación, se señalan otras razonas que arruinan y desvanecen a un emprendedor:

Hay muchas más razones que se pueden apuntar a este hecho, lo importante es que te ubiques en la idea de emprendedor y sacar el mejor provecho en tu recorrido por este exitoso camino.

Temas Relacionados emprendimientoconceptos

La mejor publicidad comienza con un buen producto

Hoy en día se habla mucho del medio para hacer publicidad y de las estrategias que se toman para que la misma sea todo un éxito; incluso se llega a hablar del mensaje y de cómo éste debe ser persuasivo, pero muchas veces se olvidan de dar una vista a lo que desean vender.La mejor publicidad siempre comienza con un buen producto, si usted ofrece algo de alta calidad, que satisfa

Publicidad en internet costos

Los costos de la publicidad en internet son variables, todo va a depender del lugar que usted elija y de la persona o institución a la que decida compara la publicidad. Si bien conocemos los grandes sistemas de publicidad en la web, también están los perfiles y paginas particularices que ofrecen publicidad y que pueden ser una opción viable para nuestro negocio.Cuando uno hac

Ganar dinero viendo publicidad evolución

Muchos de nosotros entendemos a grandes rasgos como funciona lo de la publicidad en la web y hay mucha gente interesada en saber como es eso de ganar dinero con estos métodos.Lo primero es saber que todo ha evolucionado en la web, hoy uno busca oportunidades en los buscadores y hay muchas opciones.Lo primero que se pregunta la gente es si es un acto fraudulento, al ser dinero rápido y fa

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: