Negocios rentables en crisis

En tiempos de crisis uno suele ver todo con pesimismo, no es nuestra culpa, el ambiente condiciona, si vemos que la cosa está mal a uno se le quitan las ganas, pierde las esperanzas. Aun en tiempo de crisis uno tiene que seguir viviendo; siempre lo he dicho, uno no puede saltarse las crisis y volver a  la vida cuando todo haya pasado. Existen negocios rentables aun y con la crisis, quizá no tanto como en un momento mas favorable, pero si lo suficientemente bueno como para subsistir.

No hay ningún secreto para tener un negocio existas, mas bien lo único que debe saber es como adaptarse a la situación. Por ejemplo, si se que paso por una crisis, tengo que administra de mejor manera mis recursos para que me rindan mas, asi puede mejorar la rentabilidad. Creo que toda empresa debería trabajar como si la situación de su entorno fuese una crisis pues eso nos acostumbra para los malos momentos, que aunque no sean muy frecuentes siempre llegan.

La gente tiene sus prioridades de consumo cuando está en crisis, quizá usted deba asegurarse que su producto esté dentro de las prioridades de la gente para que asi su negocio no baje las ventas. Las crisis deben ser una situación atípica, pero la verdad es que uno nunca sabe cuando lleguen ni cuanto duran, por lo que siempre debemos estar preparados para adaptarnos y sobrevivir. No deje de hacer negocios solo porque hay una crisis, recuerda que si sobrevive a eso lo demás es fácil.

Temas Relacionados

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: