Negocios rentables de poca inversión 2016

comercioNo hay dudad de que para hablar de negocios con poca inversión, debemos hablar del internet.

Este es el único medio que nos permite hacer pocas inversiones y aun asi ganar dinero. Con el internet un `prescinde de mucho de lo que consume dinero en un mercado mas tradicional, uno se olvida de rentar locales, de hacer grandes inversiones de publicidad, incluso nos ahorramos tener que registrar una empres, todo eso supone una inversión de dinero,..

Se puede decir que hoy en dia todos tenemos premisos de ofrecer lo que sea en la web sin que eso suponga el cobro de  algún impuesto ni nada por el estilo, eso es lo que ha hecho que muchos emprendan.

Todos los productos que consumimos pueden ser encontrados en la web, de hecho, uno ve una oferta muy variada que va desde ropa hasta comida, a la web no se le escapa nada. También es cierto que hay distintos niveles de negocios en la web, existen muchos negocios que están buen constituidos, que tiene pagina web y compras online, y  otros que apenas tiene perfiles en redes sociales o colocan anuncios en los clasificados.

La gente compra, no importa mucho si es a una gran empresa o no, cualquier cosa que este a la vista del consumidor será considerada para ser comparada, es por so que existe gran éxito en las ventas ambulantes.

Son negocios muy rentables y con una inversión mínima, por supuesto hay cosas en la que no podemos dejar de invertir, por ejemplo, en la fabricación o compra de lo que vamos a vender.

Vamos a dar aquí algunas ideas de negocios que han sido muy populares en lo que va de año y que siguen demostrando ser buenas alternativas para quienes buscan emprender nuevos proyectos, eso sí, siempre apoyándonos en Internet y sus herramientas!.

Ideas de negocios rentables en 2016

Este 2016 es el año de la independencia económica donde los trabajos desde casa por internet y los pequeños negocios rentables son las mejores ideas que puedes tener para conseguir fortalecer tu economía.

Ganar dinero es nuestro objetivo y más si es un trabajo que no consume mucho tiempo. A continuación, te daremos 5 ideas de negocios rentables:

  1. Asesores de Pequeños Negocios: el inicio de un negocio es duro, es por esto que, si eres un experto en negocios y cuestiones legales, este trabajo es tuyo, puedes hacer este tipo de asesoría desde tu casa con internet, y ofreciendo asesorías en publicidad y marketing, indicando que tipo de Red Social puede utilizar.
  2. Organizador de Festejos: planificar un aniversario, bodas o bautizo requiere de mucho tiempo, compromiso y organización, es por esto que existe este modelo de negocios, donde la decoración es parte importante y la relación calidad / costo para lograr una buena inversión al más bajo precio.
  3. Entrenador Personal o Maestro de baile: las actividades extras como entrenador personal, maestro de yoga o bailes, que separen tu tiempo del trabajo con el tiempo en el hogar, son perfectas como un buen negocio rentable si las realizas bajo un buen estándar de calidad, lugar y horario apropiado y su promoción en redes sociales para llamar la atención del público.
  4. Redactor de Contenido: si tienes un blog o simplemente eres muy bueno en ortografía y gramática esta idea de negocio es especial para ti. Pues con poca inversión puedes lograr tener un negocio exitoso. Lo importante de ser un redactor de contenido es la calidad y originalidad de tus artículos y que sean de aproximadamente 300 palabras para que siempre esté actualizado y varar en temas para que los usuarios queden enganchados de tu forma de hacer negocios.
  5. Restaurant de comida fitness: puede ser cuestión de moda o estrategia de marketing, pero este negocio de la comida saludable ya tiene bien definido su target. Este tipo de Inversión es muy rentable y podrás alcanzar rápidamente tu independencia económica, para ahorrar dinero puedes emplear publicidad gratis con anuncios clasificados o empleo de redes sociales como Instagram.

Negocios rentables por internet

Hablar de iniciar un negocio de la manera tradicional implica invertir un capital que quizás para muchos sea un reto difícil de superar donde entra en juego la inversión en un local, personal, artículos de oficina, publicidad y otros.

Pero cuando se habla de un negocio de poca inversión que sea rentable y que además tenga la oportunidad de crecer y traspasar otros mercados estamos hablando de iniciar un negocio por internet.

Esta plataforma se inició como un buscador de información y en poco tiempo se ha traducido en la mejor forma que tienen millones de emprendedores en desarrollar sus ideas a un costo mucho más bajos que un negocio tradicional.

Con todas las ventajas que la tecnología ha puesto en nuestras manos el consumidor ha venido también transformando su manera de comprar donde en internet consiguen muchas posibilidades de adquirir lo que quiere a precios más bajos y de calidad y además de escoger en una gran variedad de ellos.

Para muchas personas ser independiente en sus ingresos es un sueño inalcanzable, pero el internet te da la oportunidad de hacer de ti emprendedor con futuro.

Para este 2016 los negocios se presentan mucho más factibles de realizar y sostenibles en el tiempo donde su rentabilidad dependerá del empeño y la dedicación que cada emprendedor le ponga a su negocio.

Muchos negocios de baja inversión se pueden iniciar por internet donde destacaremos algunos de ellos por orden de importancia:

  • Asesoramientos tecnológicos, quien en su hogar no usa tecnología que quizás muchos no dominen de la mejor manera, allí entran en juego estos asesores que su guía será de gran utilidad.
  • Así como iniciaste tu emprendimiento podrás asesorar a otros compartiendo tus experiencias y conocimientos.
  • Si dominas una variedad de temas y las redacciones son tu fuerte trabajar como escritor en línea es un trabajo que puedes realizar en tus tiempos libres y no necesitas de inversión para comenzar de inmediato.
  • Crear blog o si te apasiona el diseño gráfico la publicidad y los diseños de páginas web es tu opción más inmediata para asesorar a muchas empresas e incursionarlas en el mundo digital.

Son muchas las oportunidades que la web pone a tu disposición para emprender un negocio con poca inversión y además rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *