Negocios milagrosos en la web

Desde que la web es web, de eso hace ya unos años,  uno ha escuchado de grandes oportunidades de ganar dinero fácil, yo los llamo negocios milagrosos porque se supone que todos lo pueden hacer con un gran éxito. la verdad es que todos sabemos que no se puede llamar negocio a ese tipo de modelos que se propone en el Internet donde solo se gana dinero, ni siquiera mucho dinero, mas bien es como una entrada de dinero alterna.

No conozco la primera persona que haya creado un imperio gracias a un sistema de referido, por poner un ejemplo, o haciendo encuestas ni nada de eso. Hoy en dia existen muchas páginas que generan dinero, al parecer de la nada, por lo menos no es tan sencillo saber de donde sale el dinero.

la verdad es que todos estos sistemas de la web, de una manera u otra, no son mas que una red para atraer clientes, se usan a las personas para captar a otras personas porque se les hace más fácil y el que va a ser captado se siente más confiado. Somos parte de un gran engranaje en donde no  somos imprescindibles, estos negocios milagrosos no son para uno vivir toda la vida. Ahora bien, debemos dejar en claro de que no todos los negocios en la web son milagrosos, hay emprendimientos que pueden ser muy rentables y que nos puede dejar grandes cantidades de dinero solo existe una diferencia: en estos últimos hay un trabajo implícito, un trabajo por demás duro.

Temas Relacionados negociosinternet
- La mejor publicidad comienza con un buen producto - Tu negocio web en solo un dia - Como ganar dinero con mí pagina web - Como tener un negocio exitoso por internet - Agencia de diseño gráfico - Negocios: realidad versus ficción - Lista de negocios exitosos - Paginas de publicidad gratis - Emprendedores para crear empresas - Los anuncios publicitarios - Marketing tradicional vs Marketing digital

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: