Negocios inversión mínima

Decir que hay maneras de hacer negocios con inversión mínima es más realista que decir que se puede hacer un negocio sin inversión alguna. Los negocios con inversión mínima suelen ser aquellos en donde uno emplea los talentos que posee, si uno mismo es quien ejecuta las ideas no tenemos que invertir ningún dinero. Se invierte tiempo, y en este caso se invierte mucho tiempo en que un negocio salga a flote, pero como tal el tiempo es algo de lo que podemos disponer, no le pedimos el tiempo prestado a mas nadie.

El tiempo se debe saber distribuir entre todas las actividades que conlleva el tener un negocio, no solo se trata de producir un bien o servicio sino de comercializarlo y supervisar el desarrollo general del negocios. Con respecto a la comercialización también podemos valernos de herramientas gratuitas, por ejemplo, podemos usar las páginas de anuncios clasificados para promocionar lo que vendemos, eso nos ahorra en publicidad. Entre tantas cosas que tenemos de manera gratuita uno se pregunta para que necesitamos dinero, pero no se confíe, siempre habrán cosas que se nos escapen de las manos que tengamos que pagar, incluso la misma producción conlleva un gasto inicial.

Cuando uno no tiene mucho capital para invertir debe poner mucha creatividad para sacar los proyectos adelante, nadie dice que no es posible, peor si que es un tanto mas complicado que si tuviésemos el dinero para contratar ayuda.  Cualquier idea de negocio es factible de hacerse realidad si sabemos como administrar los recursos materiales y humanos que tenemos.

Temas Relacionados
Casas | Netiev | Anuncios

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: