Masificación del conocimiento en nuevas tecnologías incide en el emprendimiento

internet 1

Hoy en dia, mucho del mundo de los negocios gira alrededor de las nuevas tecnologías, el Internet se ha hecho el mejor aliado del comercio y cada dia se nota al mundo mas interesado por esta modalidad de trabajo.

La tecnología  web nació como algo novedoso y aun hoy en dia lo es, muchas personas han aprovechado la oportunidad para hacer carrera en esta área y hasta ahora han visto buenos resultados de sus decisiones. Se ha masificado el conocimiento del internet, hoy todo el que quiera ser parte del mundo de la informática puede encontrar herramientas para que, en poco tiempo, pueda estar capacitado para llevar a cabo un proyecto propio.

Esta nueva tecnología y la filosifia del “hágalo usted mismo” han llevado a que el emprendimiento se vea afectado, hoy muchos son los que quieren poner sus ideas a andar en la web. Por ejemplo, si usted desea desarrollar una aplicación para dispositivos móviles, basta con que busque un curso en la web y se ponga a desarrollar su idea.

Si, existe pre requisitos para que una persona pueda entender y asimilar el conocimiento, pero nada que no se pueda lograr. Sobre todo hoy en dia el conocimiento se ha hecho accesible, es decir, se ha trabajado para que la transmisión del conocimiento sea muy efectiva, además, las cosas mas complicadas ya están resultas, hoy se usa el conocimiento en programación para adaptarse a un problema en especifico.

El claro ejemplo está en la creación de blogs, hoy en dia no hace falta más que ajustar unas cuantas configuraciones para que nuestro sitie este funcionado. El requisito indispensable es tener ganas de hacerlo, tener ganas de sobre llevar las barreras que separan a nuestras ideas de la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *