Los modelos de negocios electrónicos

En la actualidad, la web, se ha proyectado como un gran medio para hacer negocios y la verdad es que nos ha traído mucha  innovación, sobre todo resulta interesante como personas han encontrado  las oportunidades de negocios en las necesidades que presenta el mismo internet.

Para nadie es un secreto que los sistemas de pagos en la web pueden llegar a ser muy limitativos, por ejemplo, son paypal no puede comprar en Amazon y cosas por el estilo, eso se toma como base para montar negocios y hoy vemos que existen paginas que sirven de intermediarios entre ambas  partes. La verdad es que esto de los sistemas de pagos es solo un ejemplo, pero el concepto de negocios parece ser el mismo: solventar las trabas que nos pone el internet y hacer mucho más atractivo estar aquí.

Los modelos de negocios en la web suelen ser algo muy único y eso no se hace del todo difícil entendiendo que la web, al ser un medio relativamente nuevo, tiene aun muchas carencias. Usted podría ser un emprendedor de la web y darle solución a las necesidades que encuentra en este mercado. Fijese que crear nuevos sistemas de pago ha sido una de las tantas innovaciones que hemos visto en la web y probablemente hoy el comercio no sería lo mismo sin estos sistemas de pagos aceptados mundialmente.  han mucho campo en la web, no solo en servicios que permiten que otros servicios funcionen, quizá podría incluso ofrecer por la web algo que a nadie se le haya ocurrido antes, eso lo hace pionero y por tanto lo puede hacer ganar mucho dinero.

Temas Relacionados
Casas | Netiev | Anuncios

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: