Las inmobiliarias usan los clasificados de la web como un directorio

los clasificados son una parada obligada para aquellos que desean tener una presencia efectiva en la web, pues aun y cuando no sean los medios mas sofisticados para mostrar una oferta o una marca, si que sirven para aparecer frente al mercado que puede estar interesado en lo que vendemos.

Para mi  muchos clasificados sirven como un directorio de productos y servicios, uno capta el cliente allí y luego lo leva alas paginas propias de nuestro negocio, para mi es una estrategia excelente. Asi lo hacen en el sector del inmueble en México, uno ve que muchas ofertas de casas en los clasificados  las hacen las grandes inmobiliarias, las cuales tiene sus propios portales web. una vez mas, hacen presencia en los portales de anuncios clasificados gratis en México porque allí es el primer lugar donde el que está interesado en comprar una casa se dirige, una vez que conoce quienes hace las ofertas puede buscar por inmobiliaria en vez de una oferta en especifico.

Este es el verdadero uso y potencial del sitio gratis en la web, darnos a conocer e invitar a que se sepa más de nosotros, en algunos casos el contacto es directo desde estos portales clasificados. la venta de casas en la web se ayuda mucho de estos portales gratis, de hecho, los que venden casa de manera independiente usan estos sitios para hacer sus anuncios y les ha funcionado muy bien, para las inmobiliarias es una plataforma mas en donde se puede difundir su mensaje y una vitrina mas para mostrar su inventario de casas.

Temas Relacionados inmueblesclasificados
- La era digital y los costos de la publicidad - Habilidad de negociación, lo que necesita todo emprendedor - Herramientas de marketing tradicional - Cuando la publicidad es gratuita podemos obtener resultados en cualquier mercado - Marketing digital - modelos de negocios rentable Internet - Publicidad gratis en la web - Los mejores negocios para tener dinero rápidamente - Ideas de negocios rentables de medio tiempo - Aun es efectiva la publicidad gratis en clasificados web? - La web ha cambiado el concepto de atención al cliente - Como ganar dinero con una página web que se obtiene gratis - Los negocios rentables y su relación con los medios de comunicación - Hacer de su idea de negocios la mejor oportunidad de inversión - Usar adecuadamente los anuncios clasificados, hace que su publicidad sea más efectiva

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: