Negocios para jóvenes emprendedores

A veces un debe preguntarse si el emprendimiento pone como condición alguna edad, la verdad es que no, cualquier persona con la voluntad podría hacer un buen emprendimiento, pero quizá las ideas mas novedosas provengan de los mas jóvenes. De hecho, muchas veces uno lee términos como negocios para jóvenes emprendedores  y piensa que una `persona entrada en edad no podría desarrollarla. Que es lo que hace que se especifique la condición del emprendedor? quizá se hace porque hay que tener mucha vitalidad para logar los objetivos. Personalmente creo que las ideas de emprendimiento no tienen edad, usted y yo podríamos sacer un proyecto adelante, pero deben existir las ganas de lograrlo.

He allí cuando  se hacen las discriminaciones, es casi imposible que una persona que no está motivada al logro de algún objetivo tenga éxito. Quizá los jóvenes tengan ideas mas frescas para emprender, pero los mas adultos tiene la experticia para logra que esa idea sea rentable. Sin dudas, no importa de donde vengamos ni la edad que tengamos, vale más que tengamos las ganas de emprender y de satisfacer alguna necesidad del mercado.

No se discrimina por edad, anquen si es muy probable que muchas `personas adultas ya no se vena emprendiendo nada nuevo, quizá sea también porque se ha vendido como una actividad para personas mas jóvenes. Tome riesgos, solo usted tiene la decisión de si emprender o no, no importa su edad ni lo que haya vendió haciendo hasta ahora, siempre es posible que uno lleve las ideas hasta la realidad.

Temas Relacionados emprendimientonegocios
- Estructura de un buen contenido en instagram - Trabajo y comodidad: Generando ingresos desde casa - Los negocios que generan mucho dinero - Los Millennials y la estrategia de marketing - Formas de hacer negocios - Publicidad en paginas web virus - casas en venta distrito federal - Tu negocio web en un dia - Los mejores negocios con la mejor rentabilidad - Las redes sociales no funcionan sin imágenes - Desafíos en redes sociales: Cuánto cuesta emocionar - Vender casas, un negocio de alta rentabilidad - Las ideas de negocios rentables por internet

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: