Servicios gratuitos de internet


A diario nos conectamos al internet y nos hemos acostumbrado a ello y muchos incluso pasamos por alto todas las cosas gratis que nos da el internet. En primer lugar, entramos al internet gracias a que podemos realizar actividades sin tener que pagar nada, podemos interactuar en redes sociales, podemos ver videos y escuchar música, podemos leer las noticias y otras informaciones, una vez mas, no pagamos ni un solo centavo por ello.

El internet es tan bondadoso, o asi pretende, que incluso nos da herramientas para nuestros negocios libres de costos, por ejemplo las paginas para publicar anuncios gratis en internet, herramientas que hacen posible nuestra presencia en el medio. ahora bien, estos servicios gratuitos de internet no son desinteresados del todo, a la web y a todos los que hacen vida en este medio les interesa que estemos presente, es como la televisión, recordemos que es a nosotros los que se les va a vender la publicidad de los que pagan todos esos servicios que recibimos.

Si, es un precio bastante bajo a pagar por la conectividad que nos da el internet, la verdad es que la exposición a la publicidad no nos obliga a comparar, uno puede seguir disfrutando de todo lo gratis en la web. Sobre todo los pequeños negocios que usan la web para la transmisión de sus mensajes comerciales le sacan un provecho, están pagando nada por algo que puede llevar su anuncio a mucha gente, luego nos quejamos de que e algunos sitios ya no sea tan fácil colocar anuncios gratis que sean eficientes. Quizá llegue el dia en que tengamos que `pagar por acceder al internet, quizá el dia en que no se venda mas publicidad.

Temas Relacionados gratisservicios

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: