Las 3 mejores empresas multinivel del mundo

Las redes de mercadeo o empresas multinivel es un modelo de negocios que ha experimentado un crecimiento en los últimos años por su versatilidad y la facilidad de emprender un negocio de este tipo que se basa en la venta directa a los consumidores ya sea personalmente o por internet, pero también crea una red donde puedes integrar a otros socios como distribuidores independientes en la compañía multinivel a la cual estas afiliado y así formar una red de comercialización.

En este tipo de negocios no se necesita inversión en infraestructura y una mínima inversión en capital donde puedes generar tus ingresos por ventas directas y por las ventas de los distribuidores que se afilien a tu red, esto funciona de la siguiente manera:

Este tipo de negocio es la oportunidad ideal para iniciar tu propio negocio con la finalidad de independizarte financieramente y también pone a tu disposición capacitación para que te desenvuelvas como un emprendedor exitoso. Entre las tres redes de mercadeo exitosadel mundo están:
  1. Amway una compañía bien establecida en el mercado como número uno en posicionamiento, empresa de productos de belleza y hogar siendo estos reconocidos por su alta calidad y comercializados en muchos lugares del mundo.
  2. Herbalife líder en productos naturales y batidos para perder peso teniendo a su cargo importantes eventos deportivos donde estrellas del fútbol sirven como figura principal en su publicidad funcionando en más de ochenta países en el mundo.
  3. Avon esta es una empresa muy famosa y popular por la calidad de sus productos de belleza siendo esta pionera en belleza.

Principales ventajas de un negocio multinivel

Un negocio o empresa multinivel es muy conocido como network marketing y siempre será una buena opción para iniciar la independencia económica con buen pie. Entre las ventajas más importantes de un negocio multinivel tenemos:

Los negocios multinivel son todo un éxito si definimos nuestros objetivos y resaltamos que y como queremos hacerlo. Es imprescindible en un negocio multinivel no tener miedos ni ataduras, debes poder relacionarte con los demás, hablar y explicar no solo de los productos sino en el tema de ventas y ganancias. No puedes estar desmotivado, es hora de acelerar los motores y activar todos esos mininegocios que pueden alcanzar tus afiliados. Nunca dejes de recibir y dar capacitación a tus colegas, pues esta es la clave para alcanzar un negocio multinivel exitoso.

Vea también

Temas Relacionados

Frases de marketing y publicidad

Estamos constantemente expuestos a las frases de marketing y publicidad y es que de manera general todo lo que vemos nos trata de vender algo, bien sea una idea o un producto. Las frases de publicidad siempre son atractivas pues tratan de convencernos de su oferta, algunas lo logran y otras no. ¿Qué tiene esas frases que no logran convencernos? no son totalmente autenticas y sinceras, que s publicidad Fecha del post: 25/4/2018

Desarrollo de negocios y gestión empresarial

El desarrollo de todo negocio depende mucho de la gestión de la empresa, si no somos capaces de tomar nuevas decisiones en el momento justo entonces iremos al fracaso o no avanzaremos al paso que esperamos. La gestión de negocios lo abarca todo, se hace necesario que cada elemento de nuestro negocio este en perfecta sincronía con el conectivo general para que podamos ver buenos resu Fecha del post: 24/4/2018

Plan de expansión de una empresa

Si bien el futuro es incierto, eso no debe ser una excusa para hacer planes sobre el desarrollo de nuestra empresa, quizá en un principio estos planes no sean tan factibles pero el tiempo los va convirtiendo en lago que se puede realizaros siempre debemos planificar a futuro, claro está, sin dejar de un lado al presente, de hecho, las decisiones que tomamos ahora influye en el logro de Fecha del post: 23/4/2018

Marketing digital

El marketing digital es, sin dudas, uno de los modelos de mercadeo más populares de la actualidad y para los que no sepan aun muy bien de que va, se trata de mostrar alguna oferta de negocio en los medios digitales, usando las herramientas que el mismo medio le da. Este tipo de marketing es muy atractivo porque uno puede hacer grandes cosas con presupuestos muy pequeño; al ser digital un Fecha del post: 22/4/2018

Publicidad tradicional vs marketing de contenido

La publicidad tradicional difiere mucho del marketing de contenido, sobre todo porque en  los espacios de publicidad tradicional no tenemos la posibilidad de hacer una participación mas holgada. Recordemos que la publicidad tradicional se hace en la radio, en la televisión o en la prensa escrita y el espacio que tenemos para hacer publicidad es finito, ese pequeño espacio se publicidad Fecha del post: 21/4/2018

Casas | Netiev | Anuncios

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: