Las 3 mejores empresas multinivel del mundo

las-3-mejores-empresas-multinivel-del-mundo

Las redes de mercadeo o empresas multinivel es un modelo de negocios que ha experimentado un crecimiento en los últimos años por su versatilidad y la facilidad de emprender un negocio de este tipo que se basa en la venta directa a los consumidores ya sea personalmente o por internet, pero también crea una red donde puedes integrar a otros socios como distribuidores independientes en la compañía multinivel a la cual estas afiliado y así formar una red de comercialización.

En este tipo de negocios no se necesita inversión en infraestructura y una mínima inversión en capital donde puedes generar tus ingresos por ventas directas y por las ventas de los distribuidores que se afilien a tu red, esto funciona de la siguiente manera:

  • Cuando se recluta un distribuidor ingresa a un primer nivel.
  • Si ese nuevo distribuidor recluta a otra persona pasa a un segundo nivel y así sucesivamente hasta llegar a un nivel noventa y nueve.
  • Ganas dinero por tus ventas directas, un porcentaje por cada persona que integren tu red de distribución y un porcentaje por las ventas de cada distribuidor de tu red.

Este tipo de negocio es la oportunidad ideal para iniciar tu propio negocio con la finalidad de independizarte financieramente y también pone a tu disposición capacitación para que te desenvuelvas como un emprendedor exitoso. Entre las tres redes de mercadeo exitosa del mundo están:

  1. Amway una compañía bien establecida en el mercado como número uno en posicionamiento, empresa de productos de belleza y hogar siendo estos reconocidos por su alta calidad y comercializados en muchos lugares del mundo.
  2. Herbalife líder en productos naturales y batidos para perder peso teniendo a su cargo importantes eventos deportivos donde estrellas del fútbol sirven como figura principal en su publicidad funcionando en más de ochenta países en el mundo.
  3. Avon esta es una empresa muy famosa y popular por la calidad de sus productos de belleza siendo esta pionera en belleza.

Principales ventajas de un negocio multinivel

Un negocio o empresa multinivel es muy conocido como network marketing y siempre será una buena opción para iniciar la independencia económica con buen pie. Entre las ventajas más importantes de un negocio multinivel tenemos:

  • Requiere de mínima inversión. Por lo tanto, el riesgo de inversión es mínimo.
  • Siempre obtendrás buenas ganancias en un negocio multinivel, pues tendrás una suma de logros como son las ventas propias, y las ventas de tus afiliados, productos de buena calidad y la capacitación que siempre se realiza semanalmente.
  • La independencia económica y dejar de tener jefe que limite las horas de tu vida es posible con una empresa multinivel.
  • Capacitaciones semanales y mensuales con un equipo profesional e íntegro especializado en ventas es una excelente ventaja porque la mayoría se realiza como una reunión con el mínimo costo o hasta gratis.
  • Conoces personas profesionales, emprendedores o simplemente personas con experiencia que son toda una escuela de vida.
  • Inicias tu propio negocio estable, donde tu pones los límites.
  • Los productos son de calidad.
  • Aumenta tu capacidad de relacionarte con los demás.
  • Se debe afiliar a personas y estás mismas reclutara otros más, para así tener niveles diferentes de afiliados

Los negocios multinivel son todo un éxito si definimos nuestros objetivos y resaltamos que y como queremos hacerlo. Es imprescindible en un negocio multinivel no tener miedos ni ataduras, debes poder relacionarte con los demás, hablar y explicar no solo de los productos sino en el tema de ventas y ganancias. No puedes estar desmotivado, es hora de acelerar los motores y activar todos esos mininegocios que pueden alcanzar tus afiliados. Nunca dejes de recibir y dar capacitación a tus colegas, pues esta es la clave para alcanzar un negocio multinivel exitoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *