La web nos ofrece una publicidad más visual

La web es un medio altamente visual, hoy la mayoría de los mensajes que recibimos entran por la vista y muy poco por los otros sentidos, al  parecer la estimulación visual es más efectiva que el esto de los estímulos. La web nos ofrece una publicidad más visual, una publicidad más atractiva que no es comparable con otros medios de difusión masiva.

Si nos fijamos, la prensa nos da un anuncio visual, pero no es lo mismo estar viendo letras que estar viendo imágenes a todo color, es por eso que la venta de casas es mejor por la web. Pareciera que es muy bueno para ser cierto esto de los anuncios visuales en la web, pero aunque las imágenes son muy efectivas para llamar, la atención, debemos recordar que los usuarios de este medio están bajo contante ataque de imágenes y que solo una imagen muy buena podría causar un efecto en ella, si a eso le sumamos que usamos medios de publicidad gratuita , entonces el listón queda bastante alto para lograr los objetivos planteados.

El anuncio visual es una gran opción para enviar un mensaje, solo que para que surta efecto uno debe saber como manejar el recurso para qué deje una huella imborrable. Como en todos los medios, la web supone una competencia con otras empresas que hacen ofertas del mismo tipo que las nuestras, es por eso que  se hace inevitable ir un poco más allá. Hoy sobre todo se hace necesario centrar nuestra campaña en las imágenes, debemos logar que las palabas sobren.

Temas Relacionados internetpublicidad
- Clasificación de vivienda en México - Disfrutar del mundo de los negocios - Tener un plan de negocios en donde se considere la publicidad tradicional - Paginas que generan dinero - Como hacer negocios en facebook - La web nos habla de expansión - La magia de los clasificados gratis mexico - La asesoría de negocios es un buen negocio - Vender casas haciendo uso de las mejores herramientas - de que va la publicidad Web para negocios? - Ideas de negocios rentables para amas de casa

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: