La web ha cambiado el concepto de atención al cliente

Sin dudas hoy en dia el concepto de atención al cliente ha cambiado y en parte es por el traslado de los clientes a nuevos medios de consumo y en parte  a que el mismo consumidor ha cambiado. Desde que se impone la web como medio de negocios y comercialización de productos y servicios, las empresas han tenido que adaptarse al contacto no físico con sus clientes, tanto para dar publicidad a lo que venden como para atender  y asistir las ventas.

Hoy el esfuerzo se hace para hacer de lo impersonal algo mas intimo, algo que llegue al cliente, que no se sienta diferencia, o en todo caso, que se sienta mejora con respecto a como se habían venido haciendo el negocio. Se trata, ante la imposibilidad de entablar una conversación cara a cara, de pre visualizar las necesidades de los clientes y dar soluciones anticipadas. También se hace el esfuerzo de acercarnos vía redes sociales, esto para estudiar como se desarrolla nuestra reputación entre nuestros clientes.

Sin dudas, hoy en dia se puede hablar de una mejor atención a los clientes, quizá no tan personalizado como antes, pero si más efectiva, recordemos que estamos ante sistemas computarizados que facilitan el procesamiento de la solicitud. por supuesto, aun hoy en dia hay cosas que mejorar con respecto a la atención al cliente, sobre todo en los medios y canales donde se usa el talento humano, muchas veces uno prefiere compara online, porque asi no tiene que hacer contacto con  personas que no están dispuestas a satisfacer nuestras demandas como clientes.

Temas Relacionados clientesestrategias
- Asesor de pequeños negocios, una idea de negocios rentable - Las 3 mejores empresas multinivel del mundo - La oferta de casas en México está llena de singularidad - Propiedades en Venta Información inmobiliaria nos da un mayor poder al comprar - Exposición de un anuncio - Gestión de negocios, obligaciones - Las aplicaciones empresariales android - Nuestra reputación es la mejor publicidad - Negocios por Internet basados en sus ideas personales - Consejos para vender una casa en la web - Comprar una casa en el DF con bajo presupuesto - Es mas barato tener una empresa en la web - Los portales de anuncios clasificados versus grupos de facebook - Buscadores de hoteles, la mejor herramienta para planificar sus vacaciones

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: