La unión de nuestras habilidades nos lleva al éxito empresarial

Hoy en dia no es factible hacer un negocio por si solo, siempre necesitaremos de alguien que con su experiencia en una materia en particular nos ayude a que las ideas se hagan realidad.

Puede que en nuestro entorno no encontremos a esas personas. Pero hoy en día la web nos acerca al mejor talento del mundo, un talento que como nosotros está motivado a hacer cosas nuevas.

Por allí se habla mucho de Crowdfunding y al final esa es la idea que estamos defendiendo aquí; un equipo de trabajo en donde cada quien aportar lo menor de si.

Fíjese que la web no solo se presenta como un medio para hacer contacto con esta gente sino para que el trabajo a distancia sea posible, uno puede hacer un equipo de trabajo que este en distintas partes del mundo sin que eso afecte lo la calidad de lo que estamos haciendo.

Todo éxito parte de nuestra intención de hacer pública la idea y de la búsqueda de los recursos para que esta se haga realidad, hoy en día la web es la mejor tribuna para enviar el mensaje a los posibles interesados.

Recomendamos que las ideas lleguen a sitios de exposición como el Crowdfunding porque eso se supone una alta posibilidad de hacer contacto con personas que en realidad quieren hacer cosas nuevas. Solo la unción de nuestras habilidades nos hará capaz de logar el éxito, el trabajo individual ralentiza nuestros proyectos, al punto en que no lo veamos materializar; un equipo no solo aporta el conocimiento sino la energía para continuar.

Crowfunding una verdadera estrategia de negocios

El crowfunding es una red de financiación colectiva usualmente en línea, que a través de donaciones económicas o de otro tipo, consiguen financiar un determinado proyecto a cambio de recompensas o participaciones.

No es necesario que una sola persona aporte todo, sino que se recolecta en grupo o masas y se va acumulando en base a esas aportaciones.

Una de sus ventajas es que no solo una persona puede realizar toda la aportación para llevar a cabo la idea sino pueden participar inversores de forma colectiva, y estos a su vez pueden hacer recomendaciones del proyecto a otras masas para aumentar más la inversión y lograr un mejor margen de ganancia hasta conformar una empresa rentable. Es de señalar que para lograrlo como se dijo al principio, que para que un inversor ponga su mirada en el plan tiene que ver la motivación el esfuerzo empeño y visión del emprendedor para así tener la certeza de decidir en su inversión.

Se habla de cinco modelos en los cuales las personas o inversores pueden realizar sus aportaciones, como lo son:

  1. De donaciones, que no esperan una retribución o algo a cambio del mismo;
  2. De recompensas, que si esperan algún tipo de retribución en base a lo logrado en el proyecto;
  3. De acciones, que permiten a los inversionistas tener o recibir participación en ella;
  4. De préstamos, donde las empresas reciben algún tipo de interés por el dinero prestado;
  5. De royalties, se invierte en cierto proyecto y los aportantes o inversionistas esperan una parte simbólica de los beneficios del mismo.

En tal sentido resulta una verdadera estrategia de negocios, ya que los pequeños emprendedores dan lo mejor de sí explotando todo el potencial creativo para captar y ganar la atención de los inversionistas interesados en este tipo de proyectos e ideas de negocios, siendo de beneficio para ambos.

Temas Relacionados empresasrecursos

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: