La rentabilidad depende de nuestra administración


Muchas personas que buscan hacer negocio solo están interesadas en saber si el negocio es rentable o no, y la verdad es que dar una respuesta es complicado; la rentabilidad no depende de la idea sino de la ejecución de la misma. Son nuestras decisiones las que hacen que el negocio sea rentable o no, no hay una idea de negocio mala o una idea buena, `por lo menos ninguna nos garantiza una entrada de dinero determinada.

Si, es cierto que unas ideas son más propensas al éxito, de eso no hay ninguna duda, pero eso no significa que usted tenga que trabajar igual de fuerte para lograrlo. Los negocios rentables por internet, por ejemplo, son todos aquellos que tengan una ejecución exitosa, no debemos fijarnos en nada más. Ahora bien, con ejecución exitosa no me refiero a que tengamos que logar un plan perfecto sino más bien ir mejorando nuestras actividades a medida que pasa el tiempo.

La supervisión es lo más importante para gestionar la calidad de un negocio, uno debe estar encima a cada rato determinando si estamos logrando lo que esperamos y en el caso que no buscar una alternativa para subsanar las fallas. La rentabilidad la hace uno, la idea y como se ejecuta, pero sobre todo la actitud que tenemos ante el reto de emprender, debemos ser paciente y permitir que el negocio evoluciones, de lo contrario nunca veremos los resultados esperados. Administre bien sus recursos, sea creativo con sus propuesta y espere a ver buenos resultados, es tan sencillo como eso.

Temas Relacionados

Asesor de pequeños negocios, una idea de negocios rentable

Hoy en día son más los emprendedores que inician un negocio que por muy pequeño que este sea necesita de la asesoría de personas que lo hagan crecer y hacerse visible ante los consumidores.Un asesor de pequeños negocios puede abarcar áreas tan importantes como las estrategias de marketing que son el motor que impulsa cualquier empresa.Los dueñ Fecha del post: 7/5/2018

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: