La planificación como herramienta de negocio en la web


La planificación es fundamental cuando estamos pensando en hacer un negocio en la web, no solo me refiero a hacer publicidad sino a vender como tal; el comercio electrónico necesita que uno coordine todos los procesos inherentes a la compra y venta. Existen muchos portales en donde uno puede colocar anuncios gratis en internet, muchos de ellos con opciones para compara en línea lo que nos deja con la responsabilidad del envío y entrega del producto.

Si vamos a vender en la web no podemos dejar esos procesos sin una clara definición, eso atentaría con la reputación de nuestro negocio y nos traería muchos problemas. se establece un compromiso cuando uno vende por internet, quizá cuando lo hacemos desde estos portales de anuncios gratis no se note tanto porque es algo eventual, pero si manejamos nuestra propia empresa se hace mas complicado la planificación del envío de los productos. este es un tema que se cree que sale de las fronteras del Internet, pero no es cierto, recuerde que cuando usted coloca una tienda virtual en la web condensa toda su presencia en este medio, es decir, desde allí usted se debe hacer responsable de todo los procesos. La planificación es muy importante, no podemos logar el éxito de una empresa si n existe una logística.

Si usted es capaz de hacer una buena planificación de todos los procesos, entonces es muy seguro que tenga buenas  respuestas de sus clientes en la web, asi es como lo han hecho las grandes tiendas virtuales que vemos en la actualidad, han sabido como hacer todo el proceso fácil para el consumir y eso genera muy buena reputación.

Temas Relacionados herramientasnegocios

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: