La casa que queremos a solo dinero de distancia

dinero-casas-gastosLa vivienda que deseamos solo está unos cuantos billetes lejos de nosotros,  si nos ponemos a pensar solo necesitamos dinero para comprar una casa y debido a que no es el recurso que más abunde en nuestros bolsillos uno siempre busca el ahorro… lo bueno con el ahorro en una casa es que como son muy costosas, cualquier descuento significa mucho dinero, no tenga pena de negociar el precio de una casa.

Una de las mejores estrategias para negociar el precio de una casa es saber a cuanto está valorada una casa de ese estilo en la actualidad, los portales para publicar anuncios gratis en internet nos pueden servir de guía, usted se preguntará el fin de eso. La cuestión es que cuando uno sabe cuánto cuesta esa casa en el mercado actual, uno puede debatir con base, así el que vende sabe que está tratando con una persona con conocimientos del tema y está más dispuesto a hacer una rebaja.

Muchas veces pagamos de más por una casa por la misma ignorancia y no es culpa de usted, la información de casas no tiene que ser conocida por todos, al menos que nos dediquemos a eso. Otra cosa que debemos saber es cuál es la percepción de barato para la otra parte, muchas veces aparecen anuncios que dicen por ejemplo, casas baratas puebla y no sabe que esperar, pero supone que los precios de éstas son competitivos. No deje que la palabra barato lo engañe, visite todos los anuncios posibles y verifique que en verdad sea una casa barata. Comprar casas es una cuestión de estrategias y por supuesto de dinero.

Como conseguir ese dinero

negocios 11Es tan sencillo hablar de dinero, tan sencillo decir que nuestra casa esta solo a dinero de distancia, pero cuan difícil no resulta conseguir ese dinero, lo bueno es que siempre hay opciones para financiar nuestras compras de casa. A dinero de distancia, pero con opciones para adquirir ese dinero  a una tasa de interesa bastante atractiva si vamos a una entidad bancaria o a una institución que se dedique a prestamos para casas.

Si, es necesario adquirir deudas para comprar casas, pero si, vale la pena hacerlo, mas que todo hoy en da que se ha revalorad la inversión en inmobles. Quizá no estemos hablando exactamente de a casa que queremos, mas bien es la casa que podemos pagar, recuerde que cada uno de nosotros tiene un historial en el banco y una capacidad de endeudamiento que es lo que hace que se nos preste mas o menos dinero según sea el caso.

Lo que nos mantiene tranquilos es que los que hacen prestamos para casas saben cual es la realidad del sector y fomentan la adquisición de casas, para ellos también es un negocio del que pueden sacar provecho. Aproveche el momento y haga inversiones inmobiliarias, no solo para vivir, sino a manera de negocios, recuerde que estas son propiedades que pierden poco valor con el tiempo, de hecho, en muchos de los casos, y si la zona gana prestigio, usted podría tener un producto de una alta demanda y por tanto mucho dinero en sus bolsillos de que podrá disponer en un futuro.

Una cuestión de dinero

Dinero, dinero, si solo tuviésemos todo el dinero que quisiéramos, las cosas serian tan sencillas, pero no es asi. La casa que queremos está a dinero de distancia y a veces parece que esta muy lejos casi en otra vida. Quizá lo que pasa es que queremos casas que nunca estar a nuestro alcance, por lo menos no en la actualidad.

De que nos vale soñar con villas y castillos es algo que no podemos pagar, a veces pienso que es nos torturamos. Si  partimos desde nuestra capacidad de endeudamiento, uno podría tener una visión más realista de las casas que podemos obtener, claro esta, debemos estar al tanto del mercado. A muchos nos pasa que no tenemos ni la mas remota idea de lo que cuesta una casa, por lo general siempre nos imaginamos que es mas económica que en la realidad pero una vez mi, eso es parte del anhelo de compara algo que esta fuera de nuestro alcance.

El dinero tampoco es que se haga esquivo, a lo que me refiero es que uno puede ahorrar para compara la casa que queremos, la cuestiones cuanto tiempo debe pasar para que lo consigamos? de seguro una eternidad. Creo que mejor que soñar casas es adaptarnos a la realidad, comprar lo que podemos y eventualmente vender para comprar algo mejor. Quizá la vida nos alcance para compara y vender tanto que uno llegue a tener la cas de sus sueños, pero como vera es un proceso largo, no se compra esa casa de un dia para otro, claro está, al menos que usted no tenga ningún problema de dinero.

Dinero, dinero, dinero

Solo dinero nos hace falta para comprar la casa que queremos y lamentable no existe una receta que haga mas fácil la obtención de dinero, siempre se trata de trabajo duro, o por supuesto de ganarnos la lotería. Ahora bien, si sabemos de antemano que nuestra casa de los sueños esta a dinero de distancia, porque no vamos ahorrando desde hoy mismo? lo que pasa con los seres humanos es que no se organizan. Por supuesto puede parecer apresurado que uno ahorre para una casa incluso antes de tener la necesidad de mudarse, pero no estaría mal, después de todo, muestras mas diedro tengamos mas fácil era que compremos la casa d nuestros sueños.

Les puedo apostar que esa casa de nuestros sueños no es barata, nunca lo es, siempre queremos lo mejor de lo mejor pero o tenemos presupuesto para ello, quizá estemos siempre destinados a quedar inconforme con la compra de casas. Compara una casa es mas fácil decirlo que hacerlo, siempre el dinero va a ser una limitante, no hay mas que podamos decir al respecto, solo quizá motivarlo a que ahorre.

De una u otra manera siempre es bueno ahorra, tener un dinero del que podamos echar mano nos puede ayudar de muchas maneras, pero mucho menor si lo guardamos para la hora en que nos decidamos hacer nuestra casas de los sueños realidad. Quizá la casa que queremos este a un dinero muy lejano de nuestra realidad, es por eso que debemos ser objetivos cuando compramos casas podemos tener una casa hoy y mañana otra mejor.

Opciones para comprar

Pues si, nuestra casa solo está a dinero de distancia y para mucho esas distancias no son tan largas. Sabemos que debemos ahorrar para compara una casa, sabemos que debe os tener una situación financiera estable para que nos den un crédito, pero también sabemos que no es imposible, sobre todo hoy en dia con tantas opciones.

No es tan complicado compara una casa, si bien es recomendable que usted tenga una base solida para compara una casa, siempre hay manera de que se consiga algún financiamiento de manera sencilla, sobre todo se encuentran en países en donde hay gran desarrollo de inmobles. Ve la inversión como algo bueno a futuro, sabemos que una casa pueda ser una gran responsabilidad pero si detectamos un buen negocio no podemos dejarlo pasar, sobre todo si tenemos como afrontar el reto. Compara una casa es un reto, sobre todo cuando se hace con financiamiento, peor estamos en la capacidad de salir airosos de esta prueba. Estamos a dinero de distancia de nuestras casas y no debemos dejar que eso sea un impedimento, mas bien debemos buscar soluciones a la falta de dinero.

Siempre he pensado que querer es poder y que la necesidad es la madre de la creatividad y por eso si usted necesita una cada en verdad, entonces buscara los medios para tenerla. A dinero de distancia, pero sepa que si hace esta inversión será el mejor dinero invertido de todos, después de todo una casa puede ser un bien del que uno puede echar mano cuando lo necesite.

Encontrar la casa que queremos usando los canales adecuados de los medios de información

La guía de toma de decisiones inmobiliarias puede establecerse apartir de unos ciertos pasos fundamentales que se cumplen en prácticamente todos los procesos independientemente del lugar o mercado del que te encuentres y las leyes que rigen. El primer paso es establecer por dónde comenzar, Y lo primero es buscar información en los medios de comunicación que tengas al alcance de tu mano como la prensa o inclusive la Internet, en los cuales se muestran toda una serie de alternativas en tu región o a nivel mundial si tienes planeado invertir en propiedades fuera de tu territorio.

Seguidamente decidirse si solicitar los servicios de un agente o corredor inmobiliario a fin de que te ayude en la asesoría legal en los pasos a seguir para la adjudicación de la vivienda. Luego definir exclusivamente la zona en la cual vas a adquirir tu vivienda, ya sea la ciudad donde vives otro lugar. Si es la ciudad en donde vives actualmente, lo mejor es salir a buscar y observar las diferentes opciones que te llamen la atención para corroborar el Estado y las condiciones de la propiedad a fin de comparar su relación de precio y valor.

Su presupuesto es clave en permitirle decidirse por una oportunidad inmobiliaria, Y deben estar seguro contar con el capital adecuado una vez que te embarques en el proceso de adquirir una vivienda. Sino también puedes solicitar métodos de financiamiento en los que puedas pagar vivienda de tus sueños incómodas partes que se ajusten a tu situación presupuestaria y a tu límite de ingresos mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *