Juegos de comprar casas

incluso cuando jugamos queremos compara casa, de hecho, en juegos, mas que tener una casa, queremos ser millonarios, o por lo menos esa es la idea del monopolio. Siempre es buen analizar los hábitos que tenemos, incluso cuando jugamos, porque eso es una muestra de lo que queremos en la realidad.

Jugar monopolio y querer ser el dueño del mundo es algo que muchos queremos y que solo pocas personas pueden logarte. Asi como en el juego de mesa, en la realidad  necesitamos de mucha experiencia y de cómo aprovechamos las oportunidades; en el juego las oportunidades la dan los números que salen en los dados. Por supuesto, en la realidad no nos dan dinero cada vez que completamos una vuelta, pero si que podemos ahorra para que cada año que pasa podamos tener mas dinero para invertir en bienes raíces.

En el juego de mesa no se incluye la publicidad ni portales clasificados, pero todos sabemos que esos sitios son el verdadero tablero en donde se encuentra lo que podemos comparar. Fijese que asi como e le monopolio, en la vida real hay propiedades distintas que podemos compara y cada una tiene una rentabilidad asociada, las mas caras siempre serán las mejores, peor también son las más difíciles de mantener. Sin dudas, es un juego de compara casa que nos deja una moraleja interesante para aplicar en la realidad, incluso cuando no lleguemos a monopolizar nuestro  mundo. Se trata más bien de espera el momento preciso y de tomar las decisiones correctas, de saber aprovechar el dinero e invertirlo de manera estratégica.

Temas Relacionados
Casas | Netiev | Anuncios

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: