Futuro sostenible empresarial

De los negocios debemos tomar mucho en cuenta, sobre todo a donde queremos llegar y cuales son las vías que nos llevaran a ese sitio. Hablar del futuro de un negocio es un poco habrá de esperanza, peor sobre todo es planificación, si uno se propone algo en el futuro es mas probable que se logre si planificamos nuestras acciones. Ahora bien, el futuro sostenible empresarial no depende solo de factores externos, de la economía y cosas por el estilo, sino de las acciones que tome cada uno de nosotros.

Desde la concepción de la idea uno puede predecir si será sostenible en el tiempo o no, un mal plan de negocios puede hacer que el mismo funcione por unos días o unos años pero no más allá. Parte de la sostenibilidad se trata de la adaptación con respecto a la realidad  un negocio no `puede ser estativo ni aferrase a algo que no da resultados, amas bien debe ir previendo como adaptarse al mercado. Siempre es bueno que uno sienta pasión por lo que hace como negocio, siempre menciono esto porque creo que se necesitan más negocios con corazón, eso hace que el empresario tenga la voluntad de salir adelante.

Los malos momentos de una empresa son casa inevitable, a veces no depende de uno ni de sus acciones pero si uno trabaja con corazón es capaz de dar soluciones creativas en los momentos que mas se necesitan. uno como empresario solo puede trabajar duro por la idea que se tiene y espera los resultados, pero siempre debemos ser capaces de ir detectando que es lo que da resultados y que no.

Temas Relacionados empresasempresas

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: