Frases de publicidad famosas

como-administrar-un-negocio2El sueño de todo publicista es pegar una frase de algún anuncio, una frase que sea tan adictiva que sea recordada por mucho tiempo, incluso que se convierta en un referente para las generaciones futuras. De seguro si les hablo de frases de publicidad famosas cada uno trae de sus recuerdos algo distinto y es que la verdad es que no a todos nos marca lo mismo.

Muchas veces las frases se acompañan de canciones y evocan recuerdos, esas frases son parte de nuestra vida como la publicidad misma. Ese poder de una frase es lo que se procura cada vez que hacemos alguna  nueva campaña de publicidad, y aunque no siempre logremos tener frase que pasen a la posteridad si que podemos hacer un buen trabajo para atraer a nuevos clientes. Fijese que cualquier fase podría generar un gran impacto en el mercado, por ejemplo
“me encanta” de McDonald’s es conocida en todo el mundo y se ha traducido en muchos idiomas siempre causando una gran recepción por parte del mercado. Las frases de publicidad nos hablan de sencillez pero de creatividad, palabras altamente virales que se quedan en nosotros generando emociones insospechadas.

Quizá a su campaña de publicidad lo único que le haga falta sea una buena frase que atrape a sus target, de echo, mucho de la publicidad se basa en escoger las palabras perfectas para genera una fuerte empatía con el publico. La publicidad es una cuestión de sensaciones y de sentimientos, siempre que sepamos como llegarle al publico tendernos un gran éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *