Facebook ads


Los famosos facebook ads se han ido, poco a poco, apoderando de la red sociales, cada dia son mas avisos publicitarios los que vemos. Debemos reconocer que no son anuncios muy invasivos, los facebook ads mas bien se muestran como sugerencias y muchas veces uno encuentra valor en ello. La cuestión no está en lanzar una campaña de publicidad en facebook sino que hacer con los resultados pues yo si creo que existe una potencialidad en esta estrategia.

No basta con hacer la publicidad pues en primer lugar las personas han  seguido nuestras páginas por la información que  contenía el anuncio, es por eso que debemos decir que se trata de una cuestión de sincronía entre lo que se anuncia y lo que se da al final. Una campaña de éstas no debería ser usada si no tenemos bien clara nuestra oferta en redes sociales, si no tenemos un contenido y mucho menos si lo que deseamos es vender un producto como lo hacemos con la publicidad tradicional. Ya les decía que cada dia se ve más publicidad en facebook y que no es invasiva, pero eso solo se logra sabiendo usar el recurso, muchas personas lo han logrado.

La publicidad en facebook, asi como la red misma, se perfila como el medio mas solicitado en donde las empresas quieren estar, lo ven como un medio más formal para introducir una oferta de negocios al mercado. Sin dudas que han cambiado la manera en que se hace publicidad en la web, cada dia se usa más el recurso pago, quizá queriéndose poner un paso a delante de la competencia.

Temas Relacionados redes socialesvisibilidad

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: