Es mas barato tener una empresa en la web


Se habla mucho del emprendimiento en la web y uno se pregunta si de verdad vale la pena, si es factible, cuales son los beneficios con respecto al emprendimiento en medios más tradicionales. Se nos ha vendido el internet como un medio muy económico y accesible para los negocios y la verdad es que debemos poner a prueba esa definición. A veces lo barato sale caro, si bien uno puede hacer presencia en la web con poco dinero, a veces esta presencia no es tan buena para captar clientes, no es como tener una tienda física y que la gente que pase por ese sitio vea lo que estamos vendiendo. Se hace más difícil el contacto efectivo con el mercado, incluso cuando se dice que es un medio que fomenta la comunicación.

Pareciera que la web funciona mejor para dar continuidad a un negocio que ya tiene cierta basa, un negocio que se puede ayudar de los anuncios gratis para que sus clientes los recuerden a la hora de compara. Se hace difícil en el internet que alguien confíe en nosotros si no tenemos alguna referencia, quizá ese sea el precio a pagar por la presencia casi gratuita.

Sin embargo debemos decir que no todo es malo para la web, quizá uno si pueda sacar adelante un negocio en la web, pero eso solo va a depender de la calidad de nuestra ofertas; si es buena es muy probable que alguien tome el riesgo de probar, pero debe ser una buena oferta la que llevemos al mercado, recordemos que estamos lidiando con los hábitos de consumo, con la confianza en marcas conicidad y en calidad de consumo, cosas de la que es difícil alejar a la gente.

Temas Relacionados empresasinternet
- Asesor de pequeños negocios, una idea de negocios rentable - Insista en la web - Departamentos con buenos espacios - ideas de negocios para la inversión no se obtienen de buenas a primeras - Redes sociales gratis - Cuán comprometidos están sus clientes - Negocios en internet sin inversión - Tu negocio web en un dia - El negocio de hacer negocios en la web - Plan de expansión de una empresa - los mercados tienen que apostar a la diferenciación - El trabajo independiente supone una mejor entrada de dinero - Vacaciones familiares en hotel o apartamentos baratos en Peñiscola - Elegir el momento oportuno para la visibilidad publicitaria - Nuestro proyecto empresarial de la mano de la tecnología

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: