Elegir el momento oportuno para la visibilidad publicitaria

La visibilidad de la publicidad depende mucho del espacio y del tiempo, debe haber una perfecta sincronía de nuestro mensaje y el medio. Recuerde que cada medio es distinto, por ejemplo, en la radio se hace publicidad cuando la gente la escucha, se utiliza como anzuelo la `programación de la emisora para captar la atención de la audiencia y allí se hace la publicidad, lio mismo pasa con la televisión. Ahora bien, la publicidad en un periódico es distinta, pues no se espera un tiempo en especia sino que se cuenta con el número de personas que lee las noticias  para que también lea la publicidad.

En la web la cuestión es un tanto mas difícil, aquí no sabemos cuando es que la gente se conecta ni tenemos un anzuelo que los haga venir a una hora en específico. Para que un anuncio en la web dé resultado debemos estudiar los hábitos de conectividad de las personas y confiar en la atención que le presentan a los distintos medios. Es asi como publicamos en anuncios clasificados México y en redes sociales; en ambos el contenido es lo que llama la atención. Los anuncios son de acción mas directa, es decir, allí solo va la gente que está interesada en compara y por tanto solo se habla de negocios.

En las redes sociales debemos irnos mas por los mensajes más subliminales, por lo general se habla de contenido en los que esporádicamente se hace una oferta que pueda ser interesante para el público. ¿cuando publicar? la verdad es que por convención general se dice que cuando haya mas gente conectada, pero no solo se fije en la gente conectada sino en la calidad de lo que publica, si bien la probabilidad que lo vean en una hora de alta afluencia es mayor, depende de lo que comparta el éxito de la publicidad.

Temas Relacionados visibilidadpublicidad
- Cómo vender mi casa - Pasos para ganar clientes en la web - Mercado de productos en anuncios gratis cómo método de contacto de clientes - Las redes sociales, objetivos - Casas en nuestro vecindario ideal - como ganar clientes para mi negocio - Las redes sociales no funcionan sin imágenes - La web nos ofrece una publicidad más visual - Consejos para vender una casa en la web - El negocio de casas, crece constantemente en la web - Cuáles son nuestros objetivos al montar un negocio? - Preocupaciones éticas de los clientes para el negocio - Ventajas de anunciar en los portales clasificados de México - Mejore sus oportunidades en la de venta de casas

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: