El tiempo de publicación es importante en los anuncios web

 

anuncios-clasificadosLos anuncios del internet, como usted ya lo sabe se manejan en un tiempo más real que los otros anuncios y digo en un tiempo más real, porque los otros anuncios también se actualizan de una manera constante, solo que uno no sabe de qué fecha exactamente es cada anuncio. Fíjese que ese es un tema interesante para discutir cuando hablamos de anuncios de casas, la fecha del anuncio nos puede dar un indicativo de cómo ha recibido la oferta el mercado.

Estamos hablando de todos los portales de anuncios que tiene el internet, todos tienen esa capacidad de mostrar la fecha de publicación y es parte de loa filtros de búsqueda, quizá a usted le interese solo los anuncios por internet gratis México y los puede filtrar muy fácilmente,  la idea es que usted evite ver anuncios que ya tienen mucho tiempo y cuyas casas pueden que estén vendidas. Como les decía, el tiempo tiene muchas connotaciones, una casa que lleva publicada más de un mes y aun no tiene ningún interesado puede tener algo que influya negativamente en la oferta y por tanto puede que no nos interese ni considerarla.

Otra cosa que tienen estos anuncios con respecto al tiempo de publicación es que si llevan mucho y el vendedor está muy interesado en vender,  por ejemplo casas de remates bancario Aguascalientes, entonces uno comienza a ver que se hacen descuentos sobre el tiempo para que la oferta comience a ser atractiva para alguien y se pueda hacer negocios. Fíjese que la fecha de publicación no se trata solamente de un control interno de los portales para saber cuándo fue hecho el anuncio, sino que es una guía para nosotros, así podemos hacer mejores negocios inmobiliarios.

Numero de impresiones mejora con el tiempo de visibilidad de un anuncio

lounge-empreendedor-razões-para-anunciar-no-google-adwords1

Debemos hablar un poco de cómo funciona la publicidad en la web y lo principal de todo es el numero de impresiones que tiene nuestro anuncio. Para los que no saben que es numero de impresiones, no es mas que la cantidad de veces que nuestro anuncio es listo o mostrado al publico, en le caso de la publicidad paga, cada impresión equivale a una persona, este es un buen numero para saber a cuantas personas estamos llegando.

De hecho, ese numero de impresiones es muy común hoy en día, incluso en las redes sociales se lleva un registro de las personas que ven lo que anunciamos, ellos les suelen llamar, el alcance de la publicación. Ahora bien, el numero de impresiones esta estrechamente relacionado con el momento del día en que se publica el anuncio y el momento de afluencia de la gente en le internet. En las horas pico de flujo de personas en la web, las impresiones se disparan, hay muchas mas personas a las que mostrar el contenido, es por eso que usted debe saber cuando hacer sus anuncio.

Un anuncio que es publicado muy temprano en la mañana puede ser  mas exitosos que uno publicado a horas del medio día, esto porque es muy frecuente que la gente revise sus redes en la mañana antes de trabajar y luego no pueden hacerlo porque están ocupado con otras actividades. El tiempo de visibilidad solo aplica para aquellos anuncias que se ven en sistemas con alta competencia y donde siempre hay nuevas publicaciones como en las redes sociales, el tratamiento en los anuncios clasificados es distinto, allí no se traba por tiempo, pero si con impresiones que varían según la posición de nuestro anuncio en el sistema interno de la pagina.

Sepa cuando publicar

En la actualidad se juega mucho con el tiempo de la web, es decir se le da mucha importancia a este factor pues se ha determinado que influyen el la transmisión de nuestro mensaje. Por lo general se hablan de horas deseables para publicitar, aquellas en donde estamos seguros que hay gente conectada a la web y donde es más probable que venan nuestros anuncios. Por las mejores horas también hay una competencia en la web, lo cual es lógico, si yo le digo que la mejor hora para hacer anuncios de casas en facebook e a las ocho de la noche, entonces todos querrán publicar a esa hora.

Recordemos algo que es aun mas importante que el tiempo en que se publica, la audiencia. La audiencia es la que determina el éxito o el fracaso de nuestros anuncios en la web, podríamos estar publicando a las horas optimas y aun asi no ser vistos por nadie, he allí donde cobra vida la audiencia en la web.

Si yo tuviese que plantearme unos pasos para hacer publcidad en la web, en especial en redes sociales lo primero que definiría es el mensaje que quiero transmitir, tratando que sea lo mas llamativo posible, luego construiría una audiencia, en lo cual ayuda mucho el mensaje que estemos difundiendo y lego me preocuparía por optimizar la hora en que se comparte en contenido. Claro, esta, se pueden hacer las cosas en simultaneo, pero si no se hace lo del mensaje y la audiencia primero, entonces lo del tiempo es un esfuerzo en vano.

Importancia del tiempo

Hoy en dia los que anuncian están más conscientes de la importancia del tiempo en los anuncios en la web. Parece que estuviésemos jugando un juego en donde la sincronía es lo más importante de todo, tanto que ir a destiempo puede causarnos problemas. La web se parece al televisión, o por lo menos en eso lo hemos convertido, hay momento en donde esta lleno de gente, la audiencia es importante y otros donde todo parece mas tranquilo.

Sobre todo en las horas del dia uno puede enconara mas paz en la web pero en la noche uno ve como despierta toda esa gente y comienza a interactuar. Vale la pena dedicar tiempo a saber en que momento es que resulta mejor hacer anuncios en la web, después de todo eso es para nuestro beneficio. Sobre todo en el caso de las redes sociales es muy importante, uno podría ganar mucha interacción s hacemos anuncios en el momento indicado.

No solo se fije en el tiempo sino en el contendió, eso es quizá aun mas importante, tenemos toda esa audiencia en la web y se hace necesario estimularlas a la interacción; planifique bien lo que dirá su anuncio. Se trata de interacción con el público, eso siempre es importante, de hecho es una de las premisas del trabajo en la web. por supuesto, este tratamiento tan especial del tiempo se hace mas que todo en los rotales en donde la interacción es en vivo y en directo, en otros lugares, como los portales de clasificados la hora de la publicación no es tan importante.

Se necesita tiempo para que la oferta se vea

Cuando uno hace publicidad, bien sea en la web o en otro medio, todo importa y todo debe estar en sincronía, no hay nada que pueda impostar más que otra cosa. Si, el mensaje que se quiere transmitir es muy importante, pero si no lo coordinamos con los demás elementos, entones no estaremos haciendo nada. Sobre todo el tiempo para hacer una publicación es algo que importa mucho, uno tiene que escoger el momento perfecto y que el anuncio este por un tiempo prudencial.

Es mentira que con unos pocos segundos de visibilidad se lograra el objetivo, como también es mentira que con un solo dia de publcidad vamos a logar el objetivo. Para mayor referencia podemos ver los anuncios en el periódico, ello se colocan por varios días para dar chance de que el mensaje llegue a un mayor numero de persona, el que no lo vio hoy, lo ve mañana y asi sucesivamente.

También pasa con la televisión, escoger un horario adecuado es importante, si colocamos el anuncio a la medianoche no lo verán tantas personas como que si lo colocáramos en  un horario mas estelas. En cuanto a los portales de anuncios, esto suelen ser gratuitos, es por eso que no podemos graduar el tiempo en que se verán los anuncios, eso puede verse como una desventaja, pero la experiencia dice que siempre hay una alta probabilidad de que se vea, incluso cuando la competencia puede ser mucha, aunque usted puede tomar previsiones y hacer varias publicaciones, asi no corre riesgos.

La frecuencia de publicación de anuncios es importante para la aceptación de su empresa

Los factores que actúan sobre la eficacia de las campañas publicitarias son muy diversas y dependen de las estrategias empleadas por el anunciante para capturar la atención de la audiencia. también depende del medio de comunicación empleado para proyectar dichos anuncios, de los cuales hay múltiples alternativas y cada una tiene sus propias características que explotar. La Internet es una de las herramientas de publicación más importantes para la publicación de anuncios porque permite transmitir el mensaje publicitario con toda practicidad y proyección profesional. Sin embargo por su libertad de publicación puedes caer en el error de utilizar exageradamente la capacidad de publicar, llegando a convertir tu publicidad en spam.

Si bien la frecuencia de publicación es importante para mantener un conocimiento pronunciado y sostenido de nuestra opción de comercialización tampoco debemos exagerar al momento de publicarla, ya que molestamos a la audiencia cuando recibe constantemente alertas de ofertas para tu negocio, llenas la bandeja del correo electrónico con la misma información y asimismo los perfiles de redes sociales. Cuando exageras la publicación de tus anuncios en lugar de informar y persuadir a la audiencia lo que haces es colaborar para que nos sigan tus perfiles en redes sociales y bloqueen tu usuario en la web.

Debemos encontrar un equilibrio en la frecuencia de la publicación de tal manera de no caer molestos en nuestra audiencia. Recuerda que usted como consumidores probablemente no le gusta la presión que ejercen sobre usted los vendedores cuando vas alguna tienda O como usuario del Internet cuando abarrotan de contenido sus espacios.

Los anuncios web y el tiempo en que se publican

Los anuncios de la web son hoy en día muy populares, esto porque se trata de un medio que tiene mucho alcance y las publicaciones que se realizan en este logran ser vistas por una gran cantidad de personas, pero para ello es necesario que las publicaciones cumplan con ciertos requerimientos, uno de ellos es que los mismos sean lo suficientemente atractivos para que se pueda lograr así un gran número de clientes. boton_remates_home

En la actualidad hay muchas formas de obtener beneficios en el uso de los portales de anuncios de la web, pero estos beneficios se pueden incrementar de manera significativa cuando los mismos son publicados por un tiempo razonable;  y para ello el uso de los portales  web es esencial, ya que estos pueden ser gratuitos, y los anuncios pagos se cobran por el tiempo en que este publicados.

En la publicidad el éxito de un anuncio depende no solo del alcance que este pueda tener, sino también del tiempo que dure publicado este anuncios, ya que puede ser que se tenga necesidad de publicación de un anuncio en un corto periodo de tiempo, o puede ser que se necesite mas, todo depende de la naturaleza de aquello que se pretenda comercializar con el anuncios, por ejemplo, cuando se quieren vender casas, se debe estar consciente de que estos son bienes que no generalmente se comercializan rápidamente, así que se debe tener presente que estos anuncios deben durar al menos un mes publicados, ya que también conviene a los vendedores escuchar varias propuestas sobre el precio de venta final del inmueble, y por ello tampoco conviene vender a la primera persona que hace una oferta de compra.

Los anuncios web tienen su tiempo de publicación

La publicidad en los medios de comunicación actuales es muy distinta a la publicidad tradicional, de hecho una de las cosas que diferencia la publicidad en la web a la publicidad tradicional, es el hecho de que en la primera el tiempo de publicación de un anuncio es mucho más largo que el tiempo de publicación en los anuncios tradicionales en la prensa escrita, esto porque en la web la mayoría de los anuncios son gratis, y en el caso de ser pagos, los mismos se pagan no por día de publicación, sino por semanas o por meses, lo cual es mucho mas conveniente y finalmente mas económico, ya que con la publicidad de la web los beneficios para su negocio son mayores. anuncie-aqui

 En la web los anuncios pueden estar publicados por un largo tiempo, ya que una de las funciones de estos anuncios está en que las personas puedan revisarlos muchas veces si están dudosas sobre adquirir aquello que se promociona en ellos, de manera que si aquello que se vende no se llega a comercializar rápidamente, el anuncio debería mantenerse publicado y es necesario que el mismo este actualizado para así obtener mayor oportunidades de ser vendido.

El tiempo de publicación de un anuncio en la web dependerá en gran medida de cuan efectivo sea el mismo, ya que en el caso en que se trate de un anuncio atractivo y con contenido de calidad, las ventas pueden realizarse ene le menor tiempo posible, de hecho se sorprenderá de lo rápido que se vende en la web, mas cuando se trata de un producto, bien o servicio muy demandado.

Vea también