El papel de portales de anuncios en la venta de casas en México

Volvamos un momento a las bases de la publicidad en la web, pues lo cierto es que estos son los medios que mas usan los emprendedores, pequeña y mediana industria para hacer contacto con el mercado. Porque aun seguimos apostando por los portales de anuncios clasificados para hacer publicidad? Es una costumbre es como pensar en la televisión cuando hablamos de publicidad.

agente-bienes-raices-venta-casasSi nos vamos al caso especifico de la venta de casas en México notamos que opciones de portales con un funcionamiento bastante sencillo tienen mucho éxito para genera el contacto del que compra con el que vende, estamos hablando de paginas como la de netiev.com.mx. Se maneja un estándar de publicación, el cual quizá no sea e mas refinado de todo el internet, pero de seguro es uno en donde la gente que esta interesada en compara casas se siente cómoda, eso siempre prevalece a los avances de la tecnología.

Se prefieren estos lugares porque aun mantienen el concepto de publicidad gratuita sin ningún truco, allí no se cobra por poner anuncio y si comparamos eso con lo que obtenemos con los anuncios de los periódicos, es más que evidente porque la gente los elige. No se trata de que el que anuncia no quiera invertir en publicidad, sino que quizá no este acostumbrado con el concepto, prefiere las iniciativas más sencillas y que generan el efecto deseado. Se logran vender casas en México con anuncios tan sencillo? Si, por supuesto y la verdad es que mucha gente aprecia el trabajo que se hace en todo el internet.

Importancia de los portales web

Los portales web juegan un papel importante y determinante que aparte de darte presencia en internet es el sitio que le brinda la oportunidad al usuario de una manera sencilla acceder a información que está solicitando a través de distintas herramientas como foros, aplicaciones, enlaces, entre otros, además es la tarjeta de presentación de una empresa por lo tanto su diseño debe ser innovador y adaptado a las nuevas tendencias.

México en los últimos años ha experimentado un crecimiento en la industria inmobiliaria colocando sus ofertas a un nivel más elevado conquistando ese mercado y por lo tanto las páginas web de anuncios de ventas de casas se destacan en creatividad para alcanzar sus objetivos de captar la mayor cantidad de usuarios que se enganchan en un contenido interesante y profesional de propiedades.

En la actualidad la competencia de la venta de casas en internet ha venido en un constante crecimiento y solo se destacan aquellas que hacen un uso correcto de sus páginas de aterrizajes brindándole las siguientes ventajas:

  • A parte de los bajos costos que implica tener una página web la visibilidad es única lo cual lo hace un factor determinante.
  • Los portales web es de mucha importancia ya que desde allí los usuarios indagarán sobre la o las propiedades que desean conseguir que cubra y cumpla sus necesidades, tener un sitio web donde se destaquen las ventajas y las características de los inmuebles marcan la diferencia y sobre todo cuando el internet ofrece herramientas para enriquecer esa información con imágenes, gráficas, catálogos, videos entre otros.
  • Las páginas web están disponibles a cualquier hora por lo tanto los clientes no tienen límites por horarios y por lo tanto es un gran impulso para las ventas.
  • Los portales web tienen la ventaja de tener una cobertura global, no importa en qué país te encuentres si necesitas una propiedad en México la web llegará a ti.

Muchas razones se pueden dirimir con respecto al papel que juega un portal web para una empresa, pero son de gran beneficio tanto para los propietarios de las misma por su crecimiento exponencial y para los clientes encontrar la mejor oferta.

Vea también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *