El interés común es lo que hace a un contenido viral

Uno, él que hace vida en la web, sueña con generar contenido viral, ese no es un secreto, la cuestión es que a veces nos frenamos porque creemos que no podemos crear contenido de alta calidad y que a la vez sea viral, por lo general el contenido más básico es el que gusta entre las masas.

Es por eso que uno puede afirmar que el interés común es lo que puede hacer a un contenido viral y es lo que debe tener en cuenta si lo que desea es la aclamación popular de la web. base sus contenidos en cosas que le guste a la mayoría, es pro eso que por lo general el contenido viral versa sobre humor o sobre algún otro tipo de ocio, no vamos a encontrar un contenido viral que hable de ingeniería al menos que se trate de algún accidente en alguna planta que involucre fuego y catástrofe.

Lo trivial es lo que general la viralidad, el contenido debe ser inédito pero fácil de digerir, nada muy importante, de hecho, si puede generar algo de controversia mejor aun. Esa es la verdad del contenido viral, éste nace de un interés viral, algo que nos gusta todos. Todos somos victimas del contenido viral, a todos nos gusta este tipo de contenidos, y muchos queremos compartirlo con el resto del mundo, eso es lo que hace al contenido viral en todo casa. Piense en lo mas común, en lo mas básico y allí encontrará una fuente inagotable para generar contenido viral para la web, recuerde siempre que el toque de lo inesperado es lo que le lleva al éxito.

Temas Relacionados contenidovirales

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: