Diseño de volantes para comida

Todo negocio utiliza las estrategias de marketing en busca de conservar sus clientes, captar nuevos consumidores, contar con una buena publicidad y obtener mayores ingresos y los restaurantes no escapan a esto y sobre todo con un negocio que debe estar en constante renovación e innovando con la comida que ofrecen al público.

Los folletos de anuncios de comida han resultado una herramienta publicitaria válida para informar de una manera si se quiere económica de las nuevas tendencias y menús que se van a implementar en un restaurante dando a conocer sus especialidades y la introducción de nuevos platillos, estos folletos de anuncios publicitarios de comida deben incluir imágenes verdaderamente provocativas incitando a los clientes a visitar el restaurante y consumir sus productos y con información sobre la propuesta de los nuevos menús.

A la hora de diseñar tu folleto de anuncio de comida para un restaurante debes iniciar seleccionando el formato a utilizar donde va a contener esa información importante, entre ellos podemos destacar:

  • Los dípticos: estos folletos están doblado a la mitad de un formato A4 que consta de dos caras principales y dos secundarias donde en la página principal destaquen las imágenes de anuncios publicitarios de comidas.
  • Los trípticos: con el mismo formato anterior pero doblados en tres partes donde se presentan tres caras principales y tres secundarias.
  • Los perching: son utilizados para publicidad directa para ser colocados fuera y dentro de los buzones.

Para diseñar un folleto para restaurantes se debe ser creativo y asertivo, donde las imágenes de cada especialidad que ofrezcas en tu restaurante sea realmente como lo presentes en la mesa estas imágenes deben causar impacto entre los clientes incluyendo las instalaciones del lugar.

Es importante encabezar el folleto con información que cautive, con eslogan verdaderamente llamativo. Uno de los formatos de folletos que se recomiendan para anuncios de comida de restaurante son los dípticos donde en la cara principal impacte con el producto que identifica el restaurante con un mensaje cautivante donde los colores tienen mucho que ver.

No existe un tipo de folleto que lleve al éxito a una campaña publicitaria, cada restaurante aplicará la estrategia que más se adapte a sus posibilidades.

Los mejores slogans de restaurantes famosos

Hoy traemos a colación los slogans que impactaron por su originalidad y creatividad en el negocio de los restaurantes un mundo competitivo que debe estar a la vanguardia de lo nuevo y lo actual. Crear un slogan es todo un reto ya que es el arma más poderosa que toda empresa utiliza para activar ese nivel de recordatorio en la mente de los consumidores. Esta tarea es una estrategia de marketing junto con el logo y el nombre de la empresa para consolidar la identidad corporativa.

Es importante tener presente ciertas recomendaciones para crear el slogan ideal para tu negocio y escogerlo de acuerdo al producto o servicio que la empresa ofrezca al consumidor no reflejes un concepto que no se pueda cumplir, se aconseja que no sea mayor de ocho palabras, con palabras fácil de recordar que se convierta en viral al ser mencionado donde sería un acierto si produce una sonrisa al consumidor y resaltar las cualidades del producto o servicio, un slogan debe ser el factor sorpresa y realizado de una forma ingeniosa y original para que sea efectivo.

Entre los mejores slogans de restaurantes famosos podemos citar:

  • El famoso slogan de McDonals Me encanta siendo atraídos por pequeños y adultos.
  • Wendys Cuadra contigo
  • Burger King Como tú quieras
  • Subway Como sabroso y fresco
  • Pizza Hut El sabor de ahora
  • Papa Johns Pizza Mejores Ingredientes, Mejor Pizza

Hoy en día los consumidores están bombardeados por ciento de publicidad tanto por medios tradicionales como la televisión, prensa, radio, vallas entre otros y otros tantos a través de la publicidad digital ya está de parte de cada empresa buscar la manera de conseguir la atención del público de una manera rápida y efectiva y es allí donde un buen slogan cumple esa misión de atraer clientes creando una imagen en la mente de los clientes.

Los volantes como publicidad para promocionar comidas

La publicidad es lo que identifica un negocio y en su diseño y la creatividad está la clave para que sea atractiva para el público consumidor.

La publicidad se puede expresar en una gran variedad de formatos entre las que destacan los folletos o volantes muy populares en negocios de comidas.

En ellos dan a conocer la variedad de menús que ofrecen y sus variantes, las clásicas y las que están en promoción.

Para muchos elaborar un folleto es exclusividad de las imprentas, pero los publicistas buscan atraer al cliente con promociones que no puedan resistir visitar y probar sus exquisiteces.

Para elaborar un volante o folleto es importante tomar en cuenta los siguientes pasos:

  • Escoge el formato a utilizar si trípticos o dípticos el que más se adapte a la información que quieras plasmar.
  • Es importante tener claro lo que quieres informar de manera clara y sencilla capaz que cualquier usuario entienda y no deje lugar a duda.
  • Es importante destacar los beneficios de su consumo.
  • Según tu menú muestra imágenes reales en diferentes planos incluyendo su preparación y empaque final que sean lo más nítidas posibles sin caer en engaños.
  • Si en el folleto ofreces entregas a domicilio añade información de contacto, enlace, página web, redes sociales, correos, etc.
  • Presenta en la cara principal del volante las mejores imágenes que sean capaces de llamar la atención del cliente.
  • Si busca llamar la atención invierte en volantes a todo color.
  • Resalta el logo de la empresa y utiliza los colores adecuados a utilizar cuando se trata de publicidad de empresas de alimentos.

Hoy realizar volantes para promocionar tu empresa de comida es más sencillo el internet te enseña cómo hacerlo, que herramientas utilizar y te guiará paso a paso para que tú mismo lo puedas realizar y economizarte costos con el mismo nivel de un profesional.

Temas Relacionados recursosofertas

La mejor publicidad comienza con un buen producto

Hoy en día se habla mucho del medio para hacer publicidad y de las estrategias que se toman para que la misma sea todo un éxito; incluso se llega a hablar del mensaje y de cómo éste debe ser persuasivo, pero muchas veces se olvidan de dar una vista a lo que desean vender.La mejor publicidad siempre comienza con un buen producto, si usted ofrece algo de alta calidad, que satisfa

Publicidad en internet costos

Los costos de la publicidad en internet son variables, todo va a depender del lugar que usted elija y de la persona o institución a la que decida compara la publicidad. Si bien conocemos los grandes sistemas de publicidad en la web, también están los perfiles y paginas particularices que ofrecen publicidad y que pueden ser una opción viable para nuestro negocio.Cuando uno hac

Ganar dinero viendo publicidad evolución

Muchos de nosotros entendemos a grandes rasgos como funciona lo de la publicidad en la web y hay mucha gente interesada en saber como es eso de ganar dinero con estos métodos.Lo primero es saber que todo ha evolucionado en la web, hoy uno busca oportunidades en los buscadores y hay muchas opciones.Lo primero que se pregunta la gente es si es un acto fraudulento, al ser dinero rápido y fa

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: