¿Cuánta publicidad vemos al dia?

publicidad (1)Vale la pena que nos preguntemos cuanta publicidad vemos al dia, la verdad es que parece ser que cada dia esa cantidad se multiplica. Recordemos que en la actualidad los medios para hacer publicidad son muchos más; tenemos los medios tradicionales para hacer publicidad, los cuales no retroceden ni un poco en sus intentos de invitarnos a consumir y ahora debemos sumar a la web como medio que nos bombardea con publicidad.




Cuando hablamos de la publicidad nacida en la web podemos decir que tenemos varios puntos de ataques, de hecho, cada punto de acceso a al web significa un medio por donde se nos introduce publicidad. Desde nuestros teléfonos tenemos varios puntos de publicidad, no es solo cuando usamos los motores de búsqueda como google sino cuando usamos aplicaciones móviles de cualquier tipo. No es solo desde el teléfono, aunque debemos señalar que hoy en dia es la fuente mas grande de publicidad, también  tenemos la publicidad que se genera cuando accedemos a la web desde computadores, digamos en la oficina o en casa. ¿Cuánta publicidad vemos por dia? tanta que parecería que nuestra misma vida está patrocinada por los anuncios publicitarios.

La pregunta que en verdad debemos estar haciéndonos es ¿Cuánta de esta publicidad está surtiendo efecto? ¿Estamos consumiendo mas? quizá si, quizá el aumento de la publicidad haga que muchas personas consuman mas, quizá para otros el exceso de la publicidad solo genere aversión a ella, quizá para algunos la publicidad es algo que debe estar allí y se pasa desapercibida.

Vea también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *